sábado, 26 de diciembre de 2009

NUEVA PÁGINA DEL GUADIX C.F. INFANTIL "A"


El Guadix C.F. Infantil " A " abre, en este año que va a entrar, una página web, en el que haya una unión entre el entrenador, jugadores y padres.

El entrenador del equipo, Xuli Moreno,está haciendo un sobreesfuerzo a nivel tecnológico para que los jugadores se sientan importantes con artículos del equipo Infantil en la página web del club
www.guadixcf.es, en www.lapreferente.es, y en eventos en tuenti.

Con esta página, hace que las informaciones que se den sean más privadas,y directas, y se busca que por cualquier motivo que se presente, el entrenador pueda conversar e informar sobre el equipo, ya sea artículos pre-partido, post-partido, convocatorias a partidos, clasificaciones, resultados, entrenamientos, cambios de cualquier cosa, hora y dia de partido, mejor jugador del partido, goleadores, cuestionarios...información a padres de cualquier evento que vea el entrenador para hacer (comidas, reuniones, pagos...), además de estar todos en contacto en cualquier momento.

Quiero que se interactúe, por el bien del equipo, por el esfuerzo que hago por el equipo, por que éste equipo, además de competitivo, sea una unión entre entrenador, jugadores y padres, además de amigos, directivos y aficionados del club.

Con esto poremos hacer que este equipo, el Infantil " A " crezca, a nivel profesional y personal.

Gracias a todos, os espero:

Xuli Moreno
Entrenador del Guadix C.F.Infantil " A "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estaa muy chulo misterrr

garcia dijo...

esta muy guapo misterr esta liga la vamos a ganar

Anónimo dijo...

k crack el xuli 7-1 los puros amos