sábado, 9 de enero de 2010

16ª JORNADA: ESTRELLAS CHANA 2 - 4 GUADIX C.F.


El Guadix C.F. sacó una valiosísima victoria fuera de casa con goles de Paco, Félix y Moya por dos veces. Partido muy disputado, en el que el equipo local fue un terremoto, lo cual,puso las cosas difíciles al Guadix desde el primer minuto.

El Guadix fué al campo de la Chana en cuadro, con 3 bajas importantes, el defensa Mendoza, el mediocentro De Haro, y el delantero García, por problemas climatológicos y de enfermedad.

Támbien se notó el estar 3 semanas sin entrenar por los problemas climatológicos, de campo, al estar impracticable y por las fiestas; En el que la semana que viene empezaremos a entrenar con más Intensidad.

El Guadix C.F. tiene ahora dos partidos en casa, que debemos de sacar adelante, primero contra el Huetor Vega (17ª jornada y fin de la primera vuelta) y contra el Huetor Tájar (18ª jornada).

El Guadix C.F., provisionalmente, a expensas del Ogíjares 89, se pone líder de la 1ª Provincial Infantil Granada con 40 puntos conseguidos de 48.

Anímo a padres, amigos, etc, a que en el próximo partido asisten al encuentro, ya que es de vital importancia el apoyo de la grada.

También quiero que esta página comenteis en los artículos y cuestionarios, tanto jugadores como padres, para que así seamos cada día mejores. GRACIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ganar la liga mister ahoira sii jaja somos los mejoress jajaja

garcia dijo...

soi garciaa xd xd

garcia dijo...

soi garciaa xd xd