sábado, 27 de febrero de 2010

JORNADA 21ª: C.D. CHAUCHINA 1 - 4 GUADIX C.F.



Después de un paron de 2 semanas, el Guadix C.F. Infantil " A ", se puso las pilas ante un C.D. Chauchina luchador en el campo.

El partido se jugó en Chauchina en un campo en penosas condiciones, de tierra y lebantado, con charcos y con barro en casi todo el terreno, haciendo el encuentro peligroso para los jugadores, y no puediendo brillar el equipo visitante.


En los primeros minutos de la contienda, el C.D. Chauchina mantuvo el juego visitante, no teniendo un claro dominador en el terreno. No llegaria el gol hasta en el minuto 19, en el que García abrió la lata siendo el más listo de la clase, batiendo al cancerbero local y poniendo el marcador en 0-1 para el Guadix.

El 0-2 vino veinte minutos más tarde, en las postrimerías de la 1ª parte (min.39), y otra vez como protagonista García de buena jugada.

Así acabó la 1ª mitad, con un 0-2 a favor del Guadix C.F.

En la 2ª parte acortó distancias el C.D. Chauchina en un fallo garrafal en el control de un balón sin peligro en el centro del campo, en el que Mendoza no pudo controlar bien el balón y pasandole el balón entre las piernas, el delantero habilidoso local hace una internada hasta llegar al área rival, consiguiendo marcar el 1-2 (min.54).

El Guadix supo responder ante el fallo y siguiendo con intensidad, al minuto despues del 1-2, García, consiguiendo un hack-trick, sube otro gol al marcador (1-3).

La tranquilidad vino en el minuto 70, cuando García por cuarta vez, rompe las mallas de la portería local, terminando el partido en un 1-4 a favor del Guadix C.F.

Gran partido realizado por los jugadores en las circunstancias de terreno de juego y un calor raro en estas fechas de frio, lluvia y nieve.

Buen debút del delantero " ANTELO ", que estuvo a punto de mojar en el marcador, creando huecos arriba para la internada de otros jugadores.

El Guadix C.F. se coloca segundo a 1 punto del primer clasificado (Guadix C.F. 53 ptos, Ogíjares 89 54 ptos)y colocandose a 12 puntos del 5º clasificado, teniendo casi a la mano el ascenso.

No hay comentarios: