sábado, 13 de marzo de 2010

JORNADA 23ª: GRANADA 74 3 - 3 GUADIX C.F.


Partido crucial contra uno de los gallitos de la categoría, el Granada 74, haciendo un fortín su cancha, en el que de 11 jugados en casa han conseguido 11 victorias, convirtiendose en imbatibles como locales.

Jugaban mejor equipo como local, 11 JUGADOS, 11 GANADOS (Granada 74), contra el mejor equipo como visitante (Guadix C.F.), 10 JUGADOS, 8 GANADOS Y 2 EMPATES

El Granada 74, en los primeros 20 minutos salieron a morder, poniendo al Guadix entre las cuerdas, metiendolos en su campo hasta que llegó su gol en el minuto 22.

Dañado por el gol en contra, el Guadix sacó fuerzas, y, a partir de ahí el juego cambió, dominando hasta en el descanso el Guadix en los que lograron el empate a 1 (1-1) en el minuto 30 que tuvo como protagonista a Félix de grandísima volea.

El 1-2, vendría de jugada individual, Moisés, en el 36, bate, de gran disparo, la portería defendida por los locales.

Así acabaría la 1ª parte a favor de los visitantes, en el que los dos equipos demostraron su fortaleza en sus estilos de juego.

En la segunda mitad fue un asedio de uno y otro rival, convirtiendose el partido en un espectáculo para la grada.

Los locales acortaron distancias empatando el partido en el minuto 62 (2-2).
El 2-3 vino, otra vez, de jugada individual de Moisés, minuto 71, siendo un partido no apto para cardiacos.

El Granada 74 se vino arriba,cambiando de sistema a 1-3-4-3, y con delanteros bajados de autonómico, asediaron la meta defendida por Samu.

En el minuto 73,de falta botada por la derecha a favor del 74, se adelanta el delantero local metiendo el pie y marcando el empate a 3 (3-3).

Así concluyó el partido, con empate a tres. El Guadix sigue líder, a expensas del Ogíjares. El próximo partido se juega contra ellos, es decir, 1º contra 2º.

Destacar una vez más el partidazo de los dos equipos, y del Guadix en todas su líneas.

ANIMO A TODOS (DIRECTIVA, PADRES Y AFICIONADOS) a presenciar el encuentro que se jugará en GUADIX el DOMINGO 21 DE MARZO EN LA PISTA A LAS 11:00 HORAS, JUEGA EL 1º CONTRA 2º.


" SI QUEREMOS LLEGAR A SER BUENOS JUGADORES, DEBEMOS SEGUIR CONCIENCIADOS EN EL APRENDIZAJE Y FORMACIÓN DADA POR EL ENTRENADOR "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo chicos!!!, espero que este equipo ascienda, que lo tiene a tiro, y ya que está ahí, que luche hasta el final por el campeonato. Gran labor del entrenador y de los jugadores, seguir así y tendreis vuestro premio.