domingo, 7 de marzo de 2010

JORNADA 22ª: GUADIX C.F. 7 - 1 C.D. NUMANCIA


Jornada redonda para el Infantil " A " del Guadix C.F. de Xuli Moreno, en el que se coloca líder con 56 ptos al ganar el partido de hoy, y gracias a los empates del Ogíjares 89 (1º clasificado) con 55 ptos y del Ciudad de Granada (3º clasificado) con 54 ptos.

El Guadix mantuvo la concentración hasta el último minuto de partido, llegando a la portería rival en varias ocasiones, pero en el que su portero cuajó un magnífico partido. El C.D. Numancia no bajó en ningún momento la guardia, haciendo varias jugadas y presionando al Guadix pero sin llegar al área rival.

El primer gol vino de las botas de García en el minuto 14 poniendo el 1-0. Poteriormente Moisés en el min.26 bate al meta del Numancia. El tercero y último de la 1ª parte, rompiendo las mallas de la portería visitante tuvo como protagonista a Óscar.

En la 2ª mitad siguieron las ocasiones para el equipo local, y Guille, penetrando en el área, coloca el 4-0. El 5-0 vendría de penalti tirado por el delantero Antelo (min.67),de disparo fuerte sin poder hacer nada el meta, consiguiendo su primer gol en el equipo en dos jornadas que lleva jugando. En el min.68 Guille, por segunda vez logra el 6-0.
El Numancia marcaría el gol del honor en dudoso penalti en el minuto 75 (6-1). El Guadix C.F. remató la faena (7-1), en una internada de Moisés poniendosela imposible al portero (min.77).

El Guadix C.F. consigue el liderato. Ahora vienen partidos con los que van a luchar por el ascenso y por el título, lo cual se puede considerar como el " Tourmalette ".

" AHORA DEPENDEMOS DE SÍ MISMOS, ASI QUE DEMOSTREMOS QUE QUEREMOS GANAR LA LIGA Y QUE NO TENEMOS RIVAL "


FELICIDADES MAQUINAS, PERO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD PARA DEJAR HUELLA EN ESTE CLUB.

No hay comentarios: