domingo, 21 de marzo de 2010

JORNADA 24ª: GUADIX C.F. 7 - 1 OGÍJARES 89 C.F.



ORGULLO DE LÍDER!!!!

Gran juego el mostrado por el Guadix C.F. Infantil "A" en el dia de hoy. Mañana lluviosa y con un campo pesado.

Los dos equipos salieron muy concentrados desde el calentamiento. Jugaban Ogíjares 89 C.F. (1ºclasificado) y Guadix C.F. (2ºclasificado).

El comienzo de la contienda comenzo con un fallo del defensa Dani Díaz, que con el intento de pasar al portero, el balón es frenado por el agua y aprovechando la zaga visitante, bate el delantero a Samu, ponindo el 0-1 en el minuto 3.
Seis minutos más tarde (min.9), Dani Viedma empata el partido para los locales(1-1).

Durante el partido, uno y otro equipo mantienen la posesión, el sitio y el buen juego, cortando y anticipandose a las jugadas de ataque del equipo rival.

La remontada del Guadix vino de la mano de García, marcando dos goles antes de irse al descanso, terminando la 1ª parte con un 3-1 a favor de los locales.

El comienzo de la 2ª mitad vino marcada por la igualdad en el juego de los dos equipos; el Ogíjares lo tuvo en el minuto 50, pero Óscar para al delantero que se iba solo, lo cual, el árbitro le sacó roja directa, lo cual el Guadix jugó 30 minutos de partido con 10 jugadores. El entrenador del Guadix C.F. Xuli Moreno tuvo que cambiar de sistema para que no se resintiera el equipo y echase en falta el jugador expulsado.

La calidad y la motivación de ganar a los primeros era un reto y desafío personal de cada jugador y del equipo, así empezó la goleada n el minuto 62, 70, 72 y 76, como autores y protagonitas de los goles fueron Moisés (4-1), García (5-1, consiguiendo un hack-trick), y Moya en dos ocasiones (6-1 y 7-1).

Así terminaría el partido, con un 7-1 a favor del Guadix C.F. Infantil "A" de Xuli Moreno.

Soberana paliza al líder, lo que hace que le quitemos el liderato al Ogíjares 89 C.F., colocandonos primeros con 60 puntos.

"LOS GRANDES PARTIDOS HACEN GRANDES A LOS JUGADORES"

GRACIAS TAMBIÉN Y MENCIÓN ESPECIAL A LA AFICIÓN DEL GUADIX C.F. POR APOYAR EN LOS PARTIDOS; MIL GRACIAS, Y SEGUID ASÍ PORQUE SEREIS MERECEDORES DE LOS ÉXITOS DEL EQUIPO.

El próximo partido será en Cúllar Vega el Sábado 27 de Marzo, a las 10:00 horas.

ANIMO Y A SEGUIR IGUAL, YA QUEDA MENOS, COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

No hay comentarios: