sábado, 27 de marzo de 2010

JORNADA 25ª: CÚLLAR VEGA C.F. 2 - 4 GUADIX C.F.


Encuentro muy disputado en complejo deportivo de Cúllar Vega, en una mañana soleada, donde enfrentaban a Cúllar Vega (6º clasificado) y Guadix C.F. (1º clasificado).

El primer tiempo salieron los visitantes dormidos, después de que se pusiera el partido a una hora no muy acorde para los intereses del Guadix, que tuvieron que salir de Guadix a las 8 de la mañana, siendo casi la mitad de los niños de pueblos de la comarca accitana (Charches, Dehesas, Aldeire, Graena, Fonelas, Benalúa, Alcudia, Cogollos...)

En una primera parte muy austera del Guadix, en dos ocasiones logró con goles de Dani Viedma y Alberto, batir al metar Cullero poniendo el marcador en 0-2; pero la cosa no iba a quedar ahí, y los locales, aprovechando dos fallos de la defensa Accitana, logran el 1-2 y el 2-2 antes de terminar la primera mitad.

En la segunda parte apretanron ambos equipos, teniendo claras ocasiones de gol, pero en dos internadas, se logra el 2-3 obra de Dani Viedma marcandose un gran partido y García el 2-4. El portero Samuel estuvo excelente haciendose unas paradas de calidad.

Así acabaría el partido con un 2-4 final, lo que el Guadix C.F. consigue afianzarse en el liderato de la clasificación con 63 puntos en 25 jornadas y poniendose a 18 puntos de los puestos de fuera de ascenso, teniendo el ascenso prácticamente conseguido.

Merecidas vacaciones para el líder de la 1ª Provincial Infantil de Granada, en el que llevan 4 meses sin perder.

25 JUGADOS, 20 GANADOS, 3 EMPATADOS, 2 PERDIDOS, 142 GOLES A FAVOR, 45 GOLES EN CONTRA, 63 PUNTOS

"YA QUEDA POCO CHICOS, LA CUENTA ATRÁS A COMENZADO"

No hay comentarios: