lunes, 12 de abril de 2010

JORNADA 26ª: GUADIX C.F. 6 - 1 PINOS PUENTE C.F.


SEGUIMOS LÍDERES Y ALEJANDONOS DE LOS PERSEGUIDORES!!!!!

Gran partido del Sábado de los Infantiles, que demostraron una vez más la fortaleza en casa, y la calidad de los niños, los cuales estan cuajando una gran temporada, a falta de 8 partidos para la consecución del campeonato, el Guadix C.F. Infantil "A", con esta victoria, sigue líder, y alejandose de los perseguidores que perdieron sus encuentros, haciendo que el sueño de conseguir el campeonato esté mucho más cerca.

El encuentro se dispùtó en una tarde soleada, con un césped es excelentes condiciones, en el que el Guadix C.F. estuvo cómodo en todo momento durante todo el envite.

En la primera parte, el Guadix tuvo que jugar con el viento en contra, lo cuál se notó en el transcurso de los 40 minutos. Los locales bombardearon en ocasiones y en peligro al Pinos Puente, que fue un juguete durante el partido en manos del Guadix.

El primer gol vino de manos de Moisés en el minuto 28 consiguiendo el 1-0. Abtes de llegar al descanso (min.36) el Pinos empata el encuentro, aprovechando la única ocasión que tuvieron durante todo el partido (1-1).

A los primeros minutos de la segunda mitad, Moya, de fuerte disparo de volea, bate al meta visitante en el minuto 44, marcando el 2-1. En cinco minutos, el Guadix marcó 3 goles matando el partido y sin posibilidad de remontar a los visitantes.El 3-1 tuvo como protagonista a García, poniendo ventaja en el marcador con un 3-1.
Dos minutos más tarde min.62, Paco, de gran disparo, mete el 4-1; y en el minuto 65 García, por segunda vez pone el 5-1. El rápido delantero Alberto rompería las mallas en los últimos minutos de partido finalizando el partido con un 6-1 a favor de los locales.

Destacar a los padres de mis jugadores, que en todo momento estuvieron animando el encuentro, convirtiendose así en el jugador número 12.

Con esta victoria, el Guadix sigue LÍDER con 66 puntos, el Ciudad de Granada (2ºclasificado) se pone con 63 puntos (ha perdido esta jornada), Ogíjares 89 (3ºclasificado) con 61 puntos (ha perdido esta jornada) y el Dúrcal (4ºclasificado) con 59 puntos (ha perdido esta jornada).

El próximo encuentro se disputará fuera de casa contra el CHURRIANA C.F.

El Ciudad de Granada juega contra el Ogíjares, asi que si ganamos, matemáticamente estaremos ascendidos y a un paso de ganar el campeonato.

PODEMOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

garcia dijo...

a seguir a sin euqipo somos los mejoress que se noteee !!

antelo dijo...

equipo podemos ganar la liga