domingo, 18 de abril de 2010

JORNADA 27ª: CHURRIANA C.F. 1 - 5 GUADIX C.F.


Encuentro disputado en el Estadio Municipal " EL FRASCUELO " de Churriana de la Vega, en el que el Guadix C.F. de visitante, demostraría una vez más la calidad que atesora y el juego demostado durante todo el envite de la contienda.

Desde el primer minuto, el Guadix salió a por todas, para llevarse los 3 puntos necesarios para seguir en el liderato y alejarse de los perseguidores.
Los visitantes controlaron en todo momento el partido, lo cual con buen juego en todas las líneas del equipo, se consumaron los goles en la 1ª parte de Moisés, entrecruzada al portero en el minuto 3; y de García, de falta directa min.27, convirtiendose en uno de los grandes goles marcados del partido. El Churriana C.F. acortaron distancias en un corner, en el que en un rechaze, lo aprovecha el medio, y de gran volea y disparo, lo coloca a la escuadra derecha del portero, siendo en balde la estirada del portero. Moisés, un minuto antes de terminar la 1ª parte logra el 1-3, dando tranquilidad al equipo Accitano.

Así terminó la 1ª mitad,con un 1-3 a favor del Guadix.

En la 2ª parte el Guadix siguió bombardeando la meta local, y, con grandes jugadas de calidad, se marcaría el 1-4 (min.52), que tuvo como protagonista a Moisés, convirtiendo en el encuentro, un hack-trick que le coloca como máximo goleador de la liga con 41 goles. El último gol vendría de la mano de Antelo de penalti, de tiro raso en el minuto 73.

Grandísimo partido del meta Samu, que hizo maravillosas paradas y un gran encuentro, mostrandose seguro.


Destacar la gran labor defensiva que tuvo como artifices a Miguel, Dani Díaz, Félix, Maldonado, Óscar y Paco, estando serios y siendo un fortín la defensa.

Buen manejo de los medios-centros, concentrados para recuperar y organizar el juego en todas las acciones, sus protagonistas: Moisés, García, Julio, De Haro, Alberto, Dani Viedma, Guille.

Los delanteros supieron hacer bien su trabajo, si no en marcar gol, en provocar espacios para que otros jugadores puedan tomar ventaja a la hora de encarar portería, como valedores: Moya y Antelo.


SEGUIMOS LÍDERES!!!!...QUEDAN 7 JORNADAS, 7 FINALES....YA HA 5 PUNTOS DEL 2º CLASIFICADO....LA LIGA ESTÁ MÁS CERCA, ASI QUE A DARLO TODO EN ESTAS ÚLTIMAS JORNADAS...Y NO TIREMOS EL TRABAJO HECHO DE TODA LA TEMPORADA...


A SEGUIR ASÍ PORQUE AL FINAL TENDREMOS EL PREMIO Y EL MERECIMIENTO QUE MERECEMOS!!!

2 comentarios:

madre de antelo dijo...

como publico disfrute muchisimo.Me encanto ver a los niños jugar de la manera que lo hicieron, dandolo todo y luchando por el partido,como grandes jugadores que son. Reconocer el gran merito de ese portero Samu que lo hizo fenomenal. Aupa guadix

garcia dijo...

bueno mister k sigo arasando y no veas axoo las bodas son malas pero no veas als fiestas jajajajaja se me da eso bienn ^^ bueno mister k te lo tas currandoo ole tus huevoss y k vamos a kedar 1º
aaa y buen comentario de la madre de anteloo :D