sábado, 24 de abril de 2010

JORNADA 28ª: Rvo VEGAS DEL GENIL 0 - 6 GUADIX C.F.



El encuentro se inició con un minuto de silencio por el desgraciado fallecimiento de JUAN ANTONIO SAMARACH (ex-presidente del COI),DESCANSE EN PAZ.


Buen partido del Guadix C.F., que aunque no jugó del todo bien y no dando la máxima intensidad, saldó el encuentro con un 0-6 a su favor, consiguiendo 3 puntos vitales para seguir en la lucha por ser líder de la competición de 1ª Provincial Infantil de Granada.


Siendo muy superiores en calidad, juego, técnica, etc, los visitantes, aprovechando todo eso, salió a sentenciar el partido rápido,dominando todas las fases del partido y del campo, no pudiendo pasar los locales de su campo,lo cual lo aprovecharon en el minuto 9 Dani Viedma (0-1)con un gran pase atrás de Antelo, min.14 García (0-2), de tiro raso al segundo palo del meta. El 0-3 (min.20)vendría de la mno de otra vez García, que por cierto, suelen venirle bien las fiestas de su pueblo, menos las bodas que se hincha a pasteles y luego le pesan.El árbitro pitó un claro penalti a favor del Guadix, marcando su primer go en liga De Haro. El 0-5 y último gol de la 1ª mitad lo marcó Moisés (minuto 39) de gran jugada.


Así terminaría la primera parte, con un 0-4.

En la 2ª mitad fue menos intensa que la otra respecto a juego, en el que se salió muy relajado, haciendo unicamente un gol de la mano de Moisés al irse de todos los que salían a su paso poniendo el marcador final con un 0-6 a favor de los Accitanos.

El Guadix tuvo muchísimas ocasiones de cara al gol, pero la mala suerte hizo que el marcador no se hubiera hinflado.


Destacar el gran partido de " ANTELO ", " GUILLE " y " DE HARO ",que lucharon como leones y lo dieron todo.

Felicitar también a los demás, en el que todos estamos haciendo que el sueño de ganar el campeonato sea, si lo damos todo en estos últimos 6 partidos, una realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

equipo ha por el celtic ha muerte y que GARCIA vaya mas de fiasta para que marque mas goles

antelo dijo...

el del anonimo soi yo

Anónimo dijo...

VAMOS XICOS, QUE LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN, A SEGUIR MEJORANDO, SI GANAMOS AL CÉLTIC Y AL CIUDAD LA LIGA ES NUESTRA, A DARLO TODO!!!!