domingo, 30 de mayo de 2010

CAMPEONES DE 1ª PROVINCIAL INFANTIL, GUADIX C.F. 8 - 2 U.D.E. CHANA





SI SI SI!!!!, LA COPA YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!



El Guadix C.F. Infantil “ A “ jugó su penúltimo partido de la Temporada en el Estadio Municipal de Guadix, último en casa, consiguiendo en el día de hoy ser CAMPEONES de 1ª PROVINCIAL INFANTIL GRANADA, con un balance de 27 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 33 jornadas, con un total de 84 puntos.

El partido lo dominó de principio a fin el Guadix C.F., siendo claro dominador del esférico tocando el balón con criterio, jugando con exquisita elegancia en el partido.

Los goles vinieron a cargo de Maldonado, Paco y Moisés por dos veces, Dani Viedma, García y Félix, llegando hasta el minuto 60 con un 8-0, más tarde el Chana marcaría el 8-1 y 8-2 respectivamente.

Hemos hecho una magnífica temporada chicos, os lo mereceis.

Dar las gracias a todos los padres de mi equipo, a mi Delegado y a mis jugadores, porque ellos han llevado a este equipo a ganar la liga, y los únicos con los que hay que compartir el éxito alcanzado.

Después del partido, todos los padres de mis jugadores lo hemos celebrado en el campo, tirándose los jugadores al césped, gritando y celebrando el título alcanzado, con manteo de sus jugadores al entrenador Xuli Moreno, con foto de los jugadores con la Copa (cedida por el entrenador), regalo de camisetas del Delegado (poniendo en cada una de ellas ascenso a preferente y los nombres de todos los jugadores), luego ha seguido la fiesta en los vestuarios con ducha al entrenador, y con gritos de VIVA EL GUADIX!!!
XULI!!!, MIGUEL!!!!, etc.


Todos los padres, entrenador, Delegado y jugadores hemos celebrado el acontecimiento en el “ MESÓN EL VENTORRILLO “, donde hemos comido y estado muy agustos.

Félix Peralta (padre) le ha regalado a cada jugador una cerámica con la foto del equipo donde pone “CAMPEONES”, además se le ha encargado a la madre de Ángel un cuadro con la foto del equipo para los padres.

Al mister del equipo, Xuli Moreno, los padres le han regalado una equipación de chándal; y los jugadores, un balón firmado por cada uno de ellos.


Como entrenador quiero deciros que en estos dos años que he estado con vosotros, me habeis demostrado, que todo el trabajo que he hecho, ha merecido la pena, por vuestro apoyo, dedicación, trabajo, etc, lo cuál, espero, el año que viene siga cosechando éxitos con vosotros. Hoy me habeis demostrado más que nunca, tanto padres como jugadores vuestro cariño, y eso, me hace ser el hombre más feliz del mundo....hoy no he podido decir nada, no porque no sabia que decir, sino porque os tendría que decir tantas cosas....y porque en ese momento estaba sin palabras, estaba muy emocionado, porque el veros allí todos juntos, felices me hacía eternamente agradecido...no sois vosotros el que me tengais que dar las gracias por esto, sino yo os tengo que decir GRACIAS a vosotros, porque no merezco alabanzas, porque como les he dicho a vuestros hijos “ YO ÚNICAMENTE SOY VUESTRO GUÍA, EL QUE HACE EL CAMINO SOIS VOSOTROS “.

He pretendido darles todo lo que estaba a mi alcance, darle la confianza necesaria y que ellos necesitan que se les de, he querido siempre lo mejor para ellos, y que sepais que, el año que viene soy el primero el que quiero estar con vosotros y daré otra vez todo para conseguir el premio de hoy.

Hoy a sido un día grande para nosotros, para los padres, jugadores, delegado y entrenador, PORQUE LA CANTERA DA SUS FRUTOS GRACIAS Y ÚNICAMENTE A VOSOTROS, ÚNICOS MERECEDORES DE ELLA.

Gracias a los que han estado en el partido viéndonos (padres y familiares), por los que no han estado en el partido o por lo menos no han llamado y felicitado a los jugadores, entrenador, etc por otras cuestiones que parecen más importantes que la cantera, solo decirles que ha molestado tanto a padres, jugadores y entrenador, porque para mí tiene igual de importancia los éxitos del Senior cómo del Fútbol Base y nadie se ha dignado a venir sabiendo lo que se jugaba a las 11:30 de la mañana. No se nos olvide que este es el futuro del Guadix C.F y se lo merecen estos niños...

SIMPLEMENTE.....GRACIAS A TODOS

Xuli Moreno, entrenador Infantil “ A “

7 comentarios:

garcia dijo...

eres el ke mandan mister.. LL..

garcia dijo...

y siemplemte tuu nos guias peroo no hrbra entrandor komo tu nen emos aprendido muxo kn tigo.. LL

antelo dijo...

vaya pedazo de entrenador que tenemos que maquinas que somos

antelo dijo...

y gracias a todos por apoyarme tanto, y sobre todo a ti xuli por confiar en mi.
el año que viene me dejo las dos piernas si hace falta pa demostraros todo lo que he aprendio con vusotrus

garcia LL.. dijo...

quedateeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

garcia LL.. dijo...

quedateeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

angel dijo...

xuli eres un makina quedate!!
no tre vayas porque en ninguna otra categoria te vas a encontrara mas agusto que con nosotros
eres el mejor!!