domingo, 16 de mayo de 2010

JORNADA 31ª: GUADIX C.F. 10 - 1 GRANADA 74 ZAIDÍN


Magnífico encuentro de los Infantiles del Guadix C.F. en una mañana muy soleada en el que la afición mostró su gran apoyo hacia el equipo Accitano, dejando ver que tiene equipo y afición para ganar la liga.

Queriendo resarcirse de la derrota de la semana pasada, el Guadix barrió en ocasiones, jugadas, juego y goles al Granada 74 Zaidín, que fue un muñeco en manos de los locales. Por su parte, el equipo dedicó la victoria a García, que se perderá lo que queda de liga por una sanción injusta, en el que el Guadix ha recurrido la sanción al Comité de Apelación.

Los goles subieron en el marcador desde los primeros minutos; Moisés, que se perdió el anterior partido, abriría la lata en el minuto 3 consiguiendo el 1-0. El 2-0 sería de córner, botado por Félix, en el que un defensa se lo metería en propia meta en el minuto 9.

El Granada 74 Zaidín aprovechó un error de la zaga dirigida pos Xuli Moreno en un córner, remata el jugador zaidinero poniendo el 2-1 en el min.18.

El Guadix, después de ese gol, fue un fortín en defensa y Moya, por partida doble metería picándosela al guardameta el 3-1 y 4-1 en los minuto 22 y 23 respectivamente. El 5-1 (min.31) vino de contraataque por la banda derecha, en el que un centro al punto de penal, Julio la remata de cabeza, rompiendo las mallas de la portería, no pudiendo hacer nada el meta visitante. El último gol de la 1ª parte fue en el minuto 33, aprovechando la potencia y corpulencia del centrocampista Paco terminando en un 6-1.

La segunda mitad fue más de lo mismo, con jugadas de calidad, técnica y estrategia, dejando al rival con pocas acciones de peligro y disparo a la portería.

En el minuto 45, De Haro, de fuerte disparo de rechace por la derecha marca, su segundo gol en la liga y abultando el marcador con un 7-1.

Gran intervención de Samu, que pararía un penalti, tirado por la derecha del portero, quedándose el balón controlado en sus guantes.

En el 58´ Moisés, con jugada de pillo, se la pica al portero, siendo su segundo gol del partido y cuatrigésimo octavo gol en la liga, haciendo el 8-1, sus goles hacen que se haya convertido en el pichichi del equipo.

Félix, que jugó los últimos minutos de extremo izquierda tuvo en sus manos poner el 9-1, de un gran centro por la izquierda y en volea dio al poste, pero, con ganas de remachar la faena, marcaría dos grandes goles antes de terminar el envite convirtiendo en el partido un hack-trick, 9-1 y 10-1 en los minutos 68 y 77.

Así terminaría el encuentro, con la vigésimo quinta victoria del Guadix C.F. Infantil " A " en 31 jornadas en la 1ª Provincial de Granada, yendose el equipo al centro del campo para aplaudir y agradecer a la afición, que no paró de animarlos en todo el choque, GRACIAS!!!!

Quedando 3 jornadas, 9 puntos en juego, para el término de la liga, el Guadix C.F. se coloca 1º con 78 puntos, teniendo una ventaja del 2º clasificado de 4 puntos.

LA LIGA ESTÁ MÁS CERCA...SIGAMOS TRABAJANDO PARA QUE ESA COPA TENGA DUEÑO...


Como entrenador os doy las gracias, a mi equipo, a los padres y a mi Delegado, por hacer que esta liga nos haya unido y seamos, entre todos, una piña.

" PORQUE TODOS SEREMOS MERECEDORES DE ESA COPA, TODOS ESTAMOS HACIENDO POSIBLE QUE ESTO NO SEA UN SUEÑO, SINO UNA REALIDAD "

El próximo encuentro se jugará en Maracena el JUEVES 20 DE MAYO A LAS 19:00 HORAS que enfrentará en la 32ª jornada de liga al: U.D. MARACENA - GUADIX C.F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga k ya os keda muy poco para ser campeones!! A darlo todo , sois los mejores!!