domingo, 2 de mayo de 2010

JORNADA 29ª: GUADIX C.F. 4 - 1 CÉLTIC C.F.



" VICTORIA CON SABOR AGRIDULCE "
El Guadix saldó el partido con otra victoria, aunque le costó la sanción de Alberto y de Moisés para el siguiente partido y la lesión de Dani Díaz.


Partido muy bronco disputado en la mañana soleada del Domingo 2 de Mayo en el Estadio Municipal de Guadix, donde se vieron entradas muy fuertes hacia los locales y un pésimo arbitraje para los dos equipos.

MATEMÁTICAMENTE ESTAMOS ASCENDIDOS A PREFERENTE Y PRIMEROS CON 7 PUNTOS DE VENTAJA RESPECTO AL 2º CLASIFICADO, COMO ENTRENADOR VUESTRO OS DOY MI ENHORABUENA!!!!!!

Durante todo el encuentro se vió una igualdad tanto en juego como en ocasiones, en el que los visitantes salieron muy agresivos, y no escapándosele el partido al árbitro hizo que algunos jugadores salieran tocados con entradas muy peligrosas y bruscas, sacando en el partido 1 tarjeta roja para cada equipo y 5 tarjetas amarillas al Guadix y 1 al Céltic, siendo injustificable que con la dureza cometida por los visitantes, no se viera penalizado con más tarjetas para el equipo visitante.

El primer gol lo puso Moisés de volea al portero en el minuto 8, colocando el 1-0 a favor de los locales. El empate vendría de un fallo defensivo en el que el defensa, ya en el suelo, no puede despejar el balón y el delantero habilidoso logra el 1-1 (min.10). Poco antes del descanso (min.30), García, de penalti, bate al meta del Céltic, yendose al descnso con un 2-1 a favor de los Accitanos.

En la 2ª mitad, el partido fué un auténtico desequilibre en numerosas faltas, lo que hizo que se lesionara Dani Díaz, en una entrada brutal de un jugador visitante, lo mandara al banquillo sin sacarle ni tarjeta amarilla.

En el minuto 75 y 78, ya con uno menos cada equipo, el Guadix remató el partido, marcando el 3-1 y 4-1 respectivamente, que tuvo como protagonista a Moisés logrando un Hack-trick.

Terminaría el encuentro a favor del GUADIX C.F., QUE SIGUE LÍDER CON 75 PUNTOS EN 29 JORNADAS.

GRACIAS A PADRES Y AFICIÓN, PORQUE UNA VEZ MÁS ESTÁN DANDO APOYO AL EQUIPO.

Ya solo quedan 5 jornadas, asi que esperemos acompañar el ascenso con la liga.

VAMOS EQUIPO,YA QUEDA POCO!!!!!!

EL PRÓXIMO ENCUENTRO SE DISPUTARÁ EN GRANADA EN EL CAMPO FEDERICO GARCÍA LORCA EN SÁBADO 8 DE MAYO A LAS 17:40 HORAS SE ENFRENTAN CIUDAD DE GRANADA F.F. - GUADIX C.F. (RIVAL DIRECTO), SE VA A PONER UN AUTOCAR GRANDE PARA QUE VENGAN PADRES, AMIGOS, ETC. LA DIFERENCIA DE AUTOCAR SE PAGARÁ CUANDO ESTEMOS EN EL BUS (CUANTOS MÁS PERSONAS VAYAN, MENOS HABRÁ QUE PONER).

No hay comentarios: