miércoles, 23 de junio de 2010

NUEVA CATEGORÍA, NUEVA ILUSIÓN, NUEVO CAMBIO DE IMÁGEN


Con motivo de la nueva Temporada 2010/2011, el entrenador del equipo, que presumiblemente siga un año más en su cargo, ha querido renovar de cara a esta nueva etapa, con la ilusión y las ganas, siempre con humildad, de hacer que la próxima campaña sea igual de exitosa que la pasada.

Por este motivo, Xuli Moreno, lo ha iniciado con el cambio de imágen de la página del equipo; bautizándola como: " NUEVA CATEGORÍA, NUEVO CAMBIO, MISMA ILUSIÓN ".

Espero que sigais con ganas, y con más iniciativa, tanto padres como jugadores, corred la voz a todos vuestros amigos, familiares, para que sigan el dia a dia del equipo, comenten cada articulo, participen en las encuestas...

Asi que espero que todos tengais participación, más que en la temporada pasada, que fue muy pobre en comentarios de los jugadores, padres, amigos, familiares y aficionados.


Para cualquier información, duda, propuestas, artículos y fotos que querais mandarme para que la publique, etc, aquí os dejo mi correo electrónico erxuli@hotmail.com, también puesto en la zona superior izquierda de la página.

ESPERO QUE OS GUSTE......

No hay comentarios: