lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!




¿¿ OS SUENA ESTO??


Esta noche, creo yo, hemos revivido todos los del equipo la gran alegria de ver la consecución de un Campeonato, hemos sentido la misma felicidad, sentimiento, disfrute, etc de ese dia 30 de Mayo del 2010 tan bonito y jamás olvidado, en el que jugadores, padres, delegado y entrenador fuimos participes de una hazaña....


Todo el buen trabajo realizado da sus frutos...la lucha...la valentia...la fuerza...el esfuerzo...el pundonor...el ser el mejor...de hacernos felices...de hacer feliz a mucha gente...


Como entrenador hoy he vivido un gran dia...ver como el buen trabajo, la piña que ha sido la selección, el no rendirnos ni con el " más fuerte ", y demostrando que SOMOS LOS MEJORES CON BUEN FÚTBOL.

Esto lo abarco a la pasada Temporada que hicimos , el ver a España con la misma ilusión, la misma unión, la mima fuerza, la misma lucha que nosotros pusimos...lo que ha conseguido la consecución de la Copa.

También he sentido por dentro la misma emoción cuando he visto la cara de los jugadores al levantar la Copa, de ver que su trabajo a dado sus frutos, con sufrimiento, por eso hace que seamos LOS MÁS GRANDES, LOS MEJORES.


Pero donde más emoción me ha entrado ha sido la humildad del " Mister " Vicente del Bosque, de estar en un segundo plano, el no se alimenta de haber ganado un Mundial... se alimenta de ver que a hecho felices a mucha gente, de haber hecho el mejor fútbol del planeta.

Al ver cuando han ido los jugadores a mantear al entrenador, yo he vivido eso, y os digo que Vicente y yo, este dia y el 30 de Mayo, hemos sido los hombres más felices del mundo.....esto es lo más grande que puede vivir un mister, y me siento muy orgulloso de ser Español, de ser entrenador de este equipo, de haber celebrado un Campeonato y haberme recordado los grandiosos momentos vividos, lo cual trabajaré para que la temporada próxima vivamos esto, tanto vosotros los jugadores, como mi persona.

Hay una frase que coincido con el seleccionador después de ganar el mundial " TODO SE LO DEBEMOS A ESTOS GRANDES JUGADORES, OS LO MERECEIS ", porque los únicos que se merecen esto sois vosotros, habeis sido los que habeis ganado esto y los que habeis escrito con letras de oro la página de España, y vosotros la del Guadix....no hay que decir más del Mister, que grande que es, después de ver que otras personas no confiaban o dudaban del entrenador....a esos críticos...y ahora que???...bien por callarle las bocas.

POR TODO LO VIVIDO ESTA TEMPORADA 09/10 DE HABER GANADO LA COPA DE CAMPEONES DE LIGA Y EL ASCENSO, Y ESTA NOCHE DE SENTIR LO MISMO QUE EL EQUIPO ESPAÑOL....SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS.....


POR ESO QUIERO PARA ESTA TEMPORADA SEGUIR CON MÁS ILUSIÓN QUE NUNCA, DE TRANSMITIROS MI AMOR POR ESTE DEPORTE, DE SENTIR LA TEMPORADA PRÓXIMA LO MISMO QUE LA PASADA....DE HACEROS GRANDES JUGADORES, QUE SEA UN EQUIPO CON JUGADORES CON MUCHO FUTURO...Y PARA SER LOS MEJORES HAY QUE DAR LO MÁXIMO, Y GANAR, SIEMPRE CON HUMILDAD Y TRABAJO.....POR MI PARTE VOY A DARLO TODO...Y ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIÉN, PARA GANAR LA COPA DE LA LIGA CADETE.


VIVA ESPAÑA!!! y VIVA EL GUADIX C.F.!!!

No hay comentarios: