sábado, 25 de septiembre de 2010

1ª JORNADA: U.D.E. CHANA 0 - 3 GUADIX C.F.


Buen comienzo de la temporada de un Guadix C.F. que salió como leones en busca de la victoria, estando en buena sintonía todas las parcelas del campo, en donde imperaron la fortaleza y el ataque envenenado de los Accitanos.

En la primera mitad, los dos equipos se mostraron respetuosos con el rival, con jugadas de uno y otro equipo, pero definiendo el Guadix desde los primeros minutos de la Temporada, abriendo el marcador el incansable Moya en el minuto 4, inaugurando el marcador y el primer gol del Guadix, logrando el 0-1.

Poco antes del descanso, Jose Mesa, el más listo de la clase, logra batir, en desmarque y tiro a palo contrario al portero, aumentando el marcador a 0-2 en el minuto 47, poco después el árbitro señalaría el términode la 1ª parte.


En la 2ª mitad los locales salieron fuertes, y los visitantes guardando la ventaja conseguida y haciendose fuerte atrás, lo cual, la posesión se vió cambiada para la escuadra de la Chana y siendo un constante agobio en la meta defendida por Samu , aunque aun así, la defensa se mostró firme en todas las decisiones.

Ya en el minuto 61, Jose Mesa por segunda vez en el partido, aprovcha un pase de la muerte de García y al primer toque, rompe las mallas de la portería local, poniendo el marcador en un 0-3, ventaja más que de sobra para jugar tranquilos.

El extremo De Haro tuvo la posibilidad de marcar en vaselina, pero que el meta del Chana logra atrapar en un último intento de no agrandar más el marcador.

Todo el equipo estuvo a la altura, gran nota para la porteria con grandísimas acciones, la defensa muy segura en los 90 minutos, muy bien al corte y a la anticipación, la media mandando en el campo, y los extremos y delantera muy rápidos e incisivos en el ataque, siendo un quebradero de cabeza para la defensa rival.

Mi enhorabuena a todos los jugadores, tanto titulares como suplentes, porque hemos dado el primer paso, y espero que sigamos, siempre con humildad y trabajo, conseguir el soñado objetivo.

También gracias a los padres pos su apoyo y ganas que ponen en los partidos.



No hay comentarios: