martes, 14 de septiembre de 2010

EL GUADIX MUESTRA SU PODERÍO EN MARACENA: U.D. MARACENA 3 - 6 GUADIX C.F.


El Guadix C.F., en una tarde soleada, jugó su tercer amistoso en tierras maracenaras, en donde demostraron desparpajo con el esférico, con un buen rigor táctico y sorprendiendo al rival desde el primer minuto en acciones de defensa y ataque de gran nota.

En la primera parte se jugó con cabeza en donde se neutralizó los ataques rivales con grandes anticipaciones, cortes en defensa, buena organización en medio del campo, tratando el balóncon criterio, y en ataque con buenos desmarques y pases al hueco, en donde el 1 Vs 1, disparos a la frontal y vaselinas al portero hicieron que el equipo tomase fuerza, consiguiendo terminar la 1ª mitad con un sorprendente 0-5, goles de Paco por dos veces, D. Viedma, Félix, y uno del Maracena en P.P. gracias a la presión constant de los accitanos.

La segunda mitad el equipo visitante realizó hasta 6 cambios, para que todos los jugadores disfutasen de 30 minutos mínimo y así tomar forma de partidos.

Vinieron unos 30 minutos en el que no pararon los dos equipos de atacar, lo cual el equipo local aprovechó los pocos fallos que se tuvo, no llegando su primer gol, hasta el minuto 70, logrando el 1-5.El 2-5 se realizaría en el min.80, aunque el Guadix C.F. aprovechó un balón largo en el que Moya la baja y inicia una galopada vertical a la porteria rival, cruzandosela al palo contrario defendido por el meta maracenero, poniendo el 2-6, desquiciando al equipo contrario.

El último gol fue del Maracena, terminando el partido con un resultado a favor de los visitantes de 3-6.


Buen partido, que da moral y confianza para encarar un inicio de temporada ilusionante, aunque nos queda trabajar mucho.

"CON TRABAJO, CONSTANCIA, DEDICACIÓN Y HUMILDAD SE GANA"

Destacar el buen partido realizado por todos los jugadores, sigamos así, porque estamos al 60%, esperemos llegar con optimismo para el primer partido de liga.

NOTA POSICIONES:

PORTERO:8
DEFENSA:7
MEDIOS:6
DELANTEROS:7

No hay comentarios: