lunes, 4 de octubre de 2010

2ª JORNADA: GUADIX C.F. 1 - 3 C.D. IUNDENIA


El Guadix pincha en la segunda jornada de liga contra un equipo bien organizado y con las ideas desde el primer minuto de ganar, manteniendo una buena intensidad en todo el partido, lo que hizo que se llevaran los 3 puntos a Jun.

En la mañana de ayer, el Guadix C.F. vio como se le escapaba el partido, minuto a minuto, en donde se adelantó al marcador por medio de García de penalti con el marcador en los primeros minutos de 1-0.

El empate vino poco antes del descanso, en el que en una falta en la frontal hizo que se igualara el marcador 1-1.

Así terminó la primera parte.

La segunda mitad el C.D. Iundenia de adelanta por medio de un fallo del medi campo, haciendo un contrataque mortal para los Accitanos, lo cual se pusieron con un 1-2.

El Iundenia seguía atacando hasta que consiguió el 1-3 aprovechando una contra y el aire a favor y de bote, el portero Samuel se le va por encima y marca el último gol del partido, finalizando este en un 1-3 para el C.D. Iundenia, perdiendo el primer partido en casael Guadix C.F.

Destacar el mal arbitraje del colegiado Gerardo Vera Ochoa, en donde al presión desde la grada del Iundenia hizo que pitara en contra del Guadix.

Gracias a nuestra afición por apoyarnos, les debemos una.

ESPERO QUE ESTO SEA UN TOQUE DE ADVERTENCIA PARA TODOS....SI QUEREMOS ESTAR ARRIBA HAY QUE LUCHAR Y SER MEJOR SIEMPRE EN EL CAMPO.

ASI QUE A DEMOSTRARLO CONTRA EL BAZA.

Próximo entrenamiento el miercoles a las 18:00 horas.

No hay comentarios: