domingo, 10 de octubre de 2010

3ª JORNADA: C.D. BAZA 8 - 0 GUADIX C.F.


Segunda derrota consecutiva para los de Xuli Moreno, en el que no pudieron con el buen equipo del C.D. Baza, en donde la veterania con jugadores de 2º año, experiencia de un año en la categoria y árbitros de casa hiciera que el Guadix C.F. con gente de primer año, un campo siendo un fortín, mermado por las constantes entradas Bastetanas, el cachondeo arbitral y el mal juego a nivel general de los Accitanos, hiciesen que el Guadix perdiese por un contundente 8-0.

Desde el inicio del partido, se mascaba un dominio Bastetano desde el primer minuto hasta el final, siendo doblegador por jugadores de segundo año y ganados por cuerpo, fuerza, etc, ayudados por el trio arbitral, haciendo que nuestros jugadores de primer año y con cuerpo menudo luchasen, pero neutralizados en todo momento por el Baza.

Destacar el penoso arbitraje del trio arbitral por el colegiado ALVARO MORENO GARCÍA, que en ningún momento acertó en sus decisiones, siendo erróneas y no sacando tarjetas claramente rojas,en donde jugaron agresivamente contra los Accitanos, en el que 3 jugadores del equipo fuesen asistidos por continuas entradas por detrás, codazos y manotazos, sin mostrar tarjetas por ello.

Al final del partido se pidió revisión de fichas, en el que se vió que varias fichas estaban incompletas, el cual se pidió que constase en acta, lo que el árbitro se negó rotundamente a escribirlo en el acta, lo cual el GUADIX C.F. tomará medidas a la Federación de árbitros y a la Federación Granadina POR LA NEGACIÓN AL PEDIRLE QUE LO PUSIERA EN EL ACTA.

El trío arbitral fue de verguenza, ya que estaban en todo momento hablando con la afición Bastetana hablando y mofándose en todo momento, además que en todo momento, en el vestuario del trío arbitral era un continuo ir y venir de gente del C.D. Baza.

El próximo partido se jugará en casa contra el Montejícar, asi que espero que la Intensidad sea del 100% y tomarse mas en serio, algunos jugadores, los entrenamientos.

El próximo entrenamiento será el Lunes 11 de Octubre a las 18:00 horas.


No hay comentarios: