domingo, 17 de octubre de 2010

4ª JORNADA: GUADIX C.F. 8 - 1 C.D. MONTEJÍCAR


El Guadix C.F. se quitó el mal sabor de boca después de las dos derrotas cosechadas ante el C.D. Iundenia y C.D. Baza, aunque les costó entrar en el partido hasta el minuto 30, en donde empezó a tratar mejor el balón, teniendo la posesión, el ritmo del partido y las ocasiones en sus manos.

Partido jugado en el Estadio Municipal de Guadix, siendo éste el primer partido en el Estadio del equipo, estrenando el nuevo césped artificial, frente a unos 70 espectadores.

Los primeros minutos del encuentro fueron para uno y otro equipo, en donde demostraan sus armas y la adaptación de los dos equipos al nuevo césped.

En el minuto 6,Paco aprovecha la ocasión en la frontal del área y bate al meta visitante poniendo el primer gol del encuentro siendo el marcador de 1-0.
El Montejícar tuvo sus ocasiones, pero no creó mucho peligro en la meta defendida por Samu.

A cinco minutos del descanso, el Guadix apretó ofensivamente bombardeando la meta defendida por el Montejícar, así en los minutos 40, 44 y 45 aumentaron el marcador con resultado de 2-0, 3-0 y 4-0 respectivamente, teniendo como autores de los goles a Jose Mesa en dos ocasiones y una de Dani Viedma.

Así acabaría la primera mitad, con un amplio 4-0.

En el descanso, el entrenador del Guadix C.F., Xuli Moreno, aleccionó a sus jugadores, imprimiendoles más Intensidad y mejor jugo para lasegunda mitad, y no dormirse por ir ganando por ese resultado, lo cual, la segunda parte fue más vistosa, con bunas jugadas colectivas, en donde llegaron dos goles más en dos minutos (min.55 y 57), en donde los protagonistas de los goles fueron Paco y De Haro, con un resultado de 5-0 y 6-0.

El Montejícar, en el minuto 66 marcaría de penalti su único gol 6-1.

En las postrimerías del envite, apuntilló en un corner sacado por Félix, un baló envenenado al área, en donde el equipo visitante marcó en propia meta, 7-1.

El último gol sería en el minuto 88 por medio de una falta botada por los Accitanos en donde el zurdo Miguel marcaría su tanto en el día de su cumpleaños logrando así el 8-1 final del partido.

Los jugadores una vez terminado el encuentro, fue hasta el medio del campo y aplaudió a esa gran afición que en todo momento apoyó al equipo del Guadix C.F.

El Guadix consigue su primera victoria de la temporada en casa, teniendo un balance de 4 partidos, dos victorias y dos derrotas, estando en 10ª posición con 6 puntos.

EL PRÓXIMO PARTIDO SERÁ ANTE UN GALLITO DE LA LIGA,EL C.D. SANTA FÉ en Santa Fé, el sábado a las 12:00 horas.

"ESTAMOS EN MEJORÍA, PERO HAY QUE SEGUIR MEJORANDO, IR PARTIDO A PARTIDO A POR LOS 3 PUNTOS...AHORA TENEMOS AL SANTA FE, ASI QUE TENEMOS QUE TRABAJAR MUCHO EN EL CAMPO...ESPERO QUE LO DEMOS TODO....PODEMOSSS!!!!"


No hay comentarios: