sábado, 23 de octubre de 2010

5ª JORNADA: C.D. SANTA FÉ 3 - 3 GUADIX C.F.



Empate trabajado del Guadix C.F., en donde sacó fuerza y garra estando bien plantado en el campo en todo momento, pero que en tres despistes del equipo accitano hizo que el partido estuviera movido.

El Guadix salió en la primera parte con ganas de llevarse los tres puntos, manteniendo la posesión en los primeros 45 minutos, mientras el Santa Fé, bien técnicamente y tácticamente plantado en el partido y con jugadas a la contra muy rápidas, hizo que en varias ocasiones se mantuviera la respiración en los pupilos de entrenador Xuli Moreno.

En dos jugadas puntuales en las postrimerías de la primera mitad, más exactamente en el minuto 42 y 44 vienen los dos goles Santaferinos, el primero aprovechando varios rebotes de despeje y disparo de los locales, y el segundo pase al portero desde la defensa y fallo del portero en el despeje, en donde el delantero se anticipa y bloca, metiendo el 2-0 antes de irse al descanso.

La segunda mitad fue un dominio constante y efectivo de los visitantes, en donde subieron la Intensidad y mantuvo amaniatado al C.D. Santa fé en su área, y con trabajo y cabeza empató el partido, con goles de Moya y Dani Viedma poniendo el marcador en 2-2, poniendo los nervios a flor de piel para los Santaferinos.

El Guadix sacó casta y valentía, así, remontaría el encuentro con el segundo gol de Moya, dando la vuelta al marcador a favor de los visitantes, el Guadix C.F. con resultado de 2-3.

El Santa fé empató el encuentro en una jugada tonta en donde se le dejó el pasillo por el centro y bien aprovechada por el extremo, 3-3.

En los últimos minutos el Guadix estuvo arrinconado en su área, en donde el pitaron un penalti injusto en su contra y parada por Samu, haciendose un grandísimo encuentro.

Así terminaría el partido, con un resultado de 3-3. Felicitar a los jugadores por el buen trabajo, y esperemos corregir los errores para que no nos pase y así mejorar.

Comentar que el Santa fé es un equipo de gran nivel, con jugadores muy buenos técnicamente y tácticamente, en donde están inmersos en las primeras plazas de la clasificación.

LOS HORARIOS CABIAN: SERÁN LUNES DE 17:30 A 19:00, MARTES Y JUEVES DE 19:00 A 20:20 EN EL ESTADIO.

Nos ponemos octavos con 7 puntos en cinco jornadas.

DESEAMOS TANTO JUGADORES COMO TÉCNICO, QUE ASISTAIS AL ENCUENTRO QUE JUGAMOS EN CASA EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE A LAS 17:30 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX FRENTE AL C.D. ZAIDÍN.

No hay comentarios: