martes, 30 de noviembre de 2010

JORNADA 10ª: GUADIX C.F. 1 - 1 C.F. CÚLLAR



Partido muy disputado por dos conjuntos que se encuentran en la zona alta de la clasificación, Guadix C.F. en sexto puesto y C.F. Cúllar, en tercer puesto.

Se le hizo entrega al jugador Félix (lesionado por 3 meses) de una camiseta con todos los nombres de los integrantes de la plantilla y con el lema " ÁNIMO FÉLIX ", para apoyarle en su pronta recuperación.

Tarde muy lluviosa en el Municipal de Guadix, en donde los dos equipos lucharon de principio a fin para llevarse los tres puntos, en donde los locales merecieron más de cara a portería, con innumerables ocasiones en disparos tanto a balón parado, en jugadas con finalización y dando 2 veces al palo.

El Cúllar mantuvo en todo momento sobriedad en el campo, con un centro del campo muy técnico con jugadas en paredes espectaculares, y una defensa corpulenta y dificil de batir, aunque los delanteros Accitanos estuvieron los 90 minutos poniendo en apuros al meta rival con internadas de gran nivel y paradas increibles, pero erradas en finalización, en donde su única función era la de despejar.

El Cúllar aprovechó el único error de la zaga Accitana, en donde hizo que se adelantaran en el marcador en el minuto 30,solo una vez llegaron a puerta en toda la primera parte, aprovechando la eficacia, así terminaría la 1ª mitad con un 0-1 muy engañoso en cuanto al juego, en donde el Guadix mereció más.

La segunda parte fue más de lo mismo, controlando en todo momento el Guadix, pero sin tener premio de cara a porteria, que era un asedio.
En el minuto 79 llegó el merecido premio para la escuadra Accitana con un gol de Miguel García desde la frontal en vaselina al portero, haciendo que los jugadores hiciesen una piña en el campo celebrandolo el banquillo y la grada de forma airada consiguiendo el 1-1.

Así finalizó el encuentro con un 1-1, en donde el Guadix fue claro dominador pudiendose llevar el partido, pero que de cara a portería no tuvo suerte.

Poco a poco, con el trabajo de los entrenamientos, vamos jugando mejor, pero debemos de seguir progresando si queremos estar arriba en la clasificación.

(Ya están disponibles las fotos del Maracena en el articulo)

No hay comentarios: