sábado, 13 de noviembre de 2010

JORNADA 8ª: GUADIX C.F. 8 - 0 C.D. LÁCHAR



El Guadix C.F. cosecha otra nueva victoria en su feudo, en donde la calidad técnica de sus jugadores imperó en todo el encuentro, estando en todo momento controlado por los Accitanos, donde la meta defendida por Samu y Jose Antonio no se vio en ningún momento peligrado. La mala noticia del encuentro fue la lesión de Félix, en donde en una acción del encuentro, en una entrada fuerte no pitada por el colegiado, el jugador Félix al apoyar las manos en el suelo, sufrió una fractura en el codo, siendo rápidamente evacuado al Centro Hospitalario de Guadix y posteriormente en Ambulancia al Hospital de Traumatología de Granada para operarlo de urgencia. Deseamos la pronta recuperación del habilidoso y rápido defensa Accitano.

El primer tiempo se desenvolvió dubitativo para el Guadix C.F., en donde dominó, pero sin ser muy creativos se pudo al descanso con goles de Félix aprovechando un despeje y la salida del meta, picándola, abriendo la lata del Estadio Municipal, (1-0)en el minuto 20.
El segundo gol vino por medio de muro Paco, en donde sus lanzamientos se convierten en mortíferos para los equipos rivales, consiguiendo un marcador de 2-0 (min.30).

Así terminaría la primera mitad del encuentro.

La segunda parte fue más creativa del equipo entrenado y dirigido por Xuli Moreno, donde salieron con la convicción de mejorar el juego y de gustarse más en el partido, y así lo demostraron, creando multitud de ocasiones de gol y de juego. No tardarían en machacar al rival con goles de Killer del área García, empalando al meta visitante y consiguiendo el 3-0 (min.62). El 4-0 vino de la mano del arduo y trabajador defensa Mendoza, en donde de anticipa a la defensa y bate la portería contraria, ampliando el marcador en 4-0 (min.65).

Seguiría la fiesta de goles y el técnico y habilidosísimo De Haro, a palo contrario del portero pegadita al poste izquierdo desde la banda derecha siendo un grandísimo gol, en donde hizo que el público se levantase de sus asientos y aplaudiese el 5-0 (min.70).

El 6-0 (min.75) tuvo como protagonista a García, cuajando una maravillosa actuación en el partido en ataque en donde cogió de la chistera un tiro cruzado al palo contrario del portero en donde, una vez más, los presentes en el Estadio Accitano aplaudiesen y se levantasen, quedando maravillados del buen ataque y buena definición de los Cadetes.

Rompiendo el encuentro vendría dos goles más del Guadix, así en el minuto 81, desde córner y anticipándose de cabeza, Miguel García logra su primer gol de la Temporada (7-0). Ya para matar el partido, Paco cierra el encuentro en el minuto 90, terminando el encuentro con un marcador de 8-0.

Destacar también la defensa y la media, siendo un muro en todo momento, no pudiendo el ataque rival meterse en ningún momento en el área defendida por los Accitanos.

"DAR MI ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES, ESPEREMOS SEGUIR TRABAJANDO PARA CONSEGUIR ESTAR ENTRE LOS DOS PRIMEROS DE LA LIGA"

"DAR LAS GRACIAS A LOS PADRES Y ASISTENTES AL ENCUENTRO, QUE EN TODO MOMENTO ESTUVO APOYANDO AL EQUIPO"

"Y POR ÚLTIMO, DAR MIS MÁS SINCERO APOYO AL JUGADOR FÉLIX, Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN, ESPEREMOS TENERTE LO ANTES POSIBLE, PORQUE ERES UN JUGADOR IMPORTANTE, ANIMO FÉLIX!!!!"

2 comentarios:

Garcia dijo...

vamos akiepo asin a seguir asin ehh !! vamos ekipo a por el maracena a sacar 3 puntos que valen muchisimo y felixxx tio recuperate pronto maquina !!! ANIMO !!

Anónimo dijo...

tio yo kreo k tengo pa3 meses minimo joderr k asco pro boi air kon vosotros siempre a partios i a alhun entreno vamosss