jueves, 25 de noviembre de 2010

JORNADA 9ª: U.D. MARACENA 2 - 1 GUADIX C.F.


El Guadix salió al terreno de juego con una camisetas en donde se le daba apoyo a Félix (lesionado con fractura en el encuentro anterior) con el lema "ÁNIMO FÉLIX", en donde el dicho jugador, que estuvo con los suyos, se emocionó al ver que sus compañeros estaban con él.

Partido muy disputado entre dos equipos muy bien posicionados en el terreno de juego, en donde ninguno de los dos equipos era claro dominador del esférico, en donde dos acciones puntuales dieron como ganador del encuentro a los locales, la U.D. Maracena.

Se adelantaron los locales en una jugada en la que la zaga Accitana se durmió, marcando el primer gol del partido (1-0).

El Guadix C.F. siguió enlazando jugadas de ataque y en un pase en profundidad hace que el habilidoso y rápido García, por el lado derecho, pica el balón al portero maracenero rompiendo las mallas e igualando el encuentro 1-1.

En el minuto 30, un penalty pitado a favor del Maracena, en donde el árbitro se saco de la manga un dudoso penal, en el que los locales aprovecharían sus ocasiones y matando el partido en ese momento; Así acabaría la primera mitad con un 2-1.

La segunda parte fue un costante asedio a la meta maracenera aprovechando las faltas laterales y frontales, en las que no se tuvo suerte ni confianza para lanzarlos, lo cual, en mi opinión hizo que perdiesemos en un encuentro muy igualado de principio a fin, y así llegó el final del encuentro, con un 2-1 a favor del Maracena, en el que creo que un empate hubiera sido factible para los dos equipos.

No hay comentarios: