martes, 28 de diciembre de 2010

EL ENTRENADOR DEL EQUIPO, XULI MORENO FICHA POR EL REAL MADRID


El Mister del equipo, Xuli Moreno, deja de pertenecer al Guadix C.F. en el dia de hoy, rumbo a Madrid, en donde el 27 de Diciembre a sido un dia muy movido para el entrenador rojiblanco en donde el Coordinador de filiales del Real Madrid " Pedro Luis Jaro ", se ha comunicado con el entrenador Accitano ofreciendole equipo en la escuadra blanca, en sus categorias inferiores.

En el dia de hoy, él mister del Guadix C.F., se despedirá de sus jugadores en el último entreno que tendrán a las 19:00 horas de la tarde en el Estadio Municipal de Guadix, en donde las cámaras de Real Madrid Televisión le harán una entrevista sobre el terreno de juego, entrevistandole, en el que va a ser el entrenador más joven, con futuro y proyección de la cantera Madrileña, considerada una de las mejores del mundo.

Espero que en el dia de hoy asistan todos los jugadores para despedirme de ellos.

GRACIAS A TODOS POR LO QUE ME HABEIS DADO, MIL GRACIAS Y SUERTE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Xuli Moreno, te lo mereces, espero que sigas tu progresión en el mejor equipo del mundo y aprendas de tu futuro compañero Jose Mourinho, que por cierto tu serás el futuro Xuli Mourinho. Muchos abrazos y suerte en tu nueva andadura

Anónimo dijo...

Soy Luis Jaro, Coordinador del Real Madrid, desearte en nuestro equipo la más agradable estacia, en el que no te va a faltar de nada, y pensamos en este club que tu, en unos años, serás un gran valuarte para este club. Ya mañana será tu último dia en tu equipo, desearle al Guadix C.F. mucha suerte, y también a nuestro manager por haberlo sido en este equipo y por el futuro que le viene.

Anónimo dijo...

xuli moreno eres el masca de guadix city :)

José Mourinho dijo...

Soy José Mário dos Santos Mourinho,entrenador del Real Madrid.
Espero que en esta nueva etapa deportiva que tendra comienzo pasadas las navidades sea lo mas confortable y apacible posible, ya que cuentas con un grupo amplio de chavales con ganas de hacer bien las cosas.

P.D: ¡A por la decima!