lunes, 6 de diciembre de 2010

JORNADA 11ª: FUENTEVAQUEROS C.F. 2 - 2 GUADIX C.F.



Partido pésimo del Guadix C.F. que en ningún momento se hizo con el partido, haciendo, con diferencia, el peor partido de la liga, en donde la Intensidad primó por su ausencia, pudiendo hacer más, pero que en ningún caso se mereció puntuar fuera de las tierras Accitanas, donde el Fuentevaqueros jugó con ganas, queriendo puntuar y el Guadix, a pasar el rato con multitud de perdidas de balón.

En la primera parte, el Guadix se adelantaría en el marcador aprovehando un penalti en donde García puso el 0-1 para los visitantes, así finalizaría la 1ª mitad, sin juego, sin concentración y sin ganas.

En la 2ª mitad venía la remontada del Fuentevaqueros, en donde en pocos minutos hicieron el 1-1 y el 2-1, siguiendo el " juego pobre " del conjunto Accitano, y el local, aprovechando nuestros fallos, pudiendo seguir ampliando el marcador, pero que por su poca calidad hizo que no metieran más, SUS GANAS Y LA HUMILDAD LES PREMIARON. El Guadix aprovecharía una falta botada por Paco en los últimos minutos del encuentro empatando el partido a 2.

Así terminaría el partido con 2-2. Reparto de puntos, en donde el Guadix no demostró nada, tanto en juego como en actitud, y el Fuentevaqueros aprovecho sus ocasiones poniéndole ganas y actitud....

Espero que cada uno de los jugadores integrantes del equipo seais, como yo autocríticos, es decir, que seais capaces de ser criticos con vosotros mismos, y de que esto no lo voy a permitir porque se nos escapan puntos, Y MUCHO MENOS CONTRA EQUIPOS QUE SON "INFERIORES" SUPUESTAMENTE A NOSOTROS.

No puede ser que los "titulares" no demuestren su "calidad, juego, etc" como los "suplentes" que entrando frescos les ganen todas las acciones, jugadores contrarios de menos calidad y que han jugado casi todo el partido....

ESPEREMOS QUE CAMBIEMOS TODO ESTO, Y NO PODEMOS PERDONAR, PORQUE NUESTRA ACTITUD FRENTE A LOS PARTIDOS DEBE DE SER COMPROMISO, ACTITUD, BUEN JUEGO Y CALIDAD QUE POSEEMOS, PERO SIEMPRE Y CUANDO QUERAIS VOSOTROS PORQUE SOIS LOS QUE JUGAIS, LOS 16 CONVOCADOS, DE LO CONTRARIO YO COMO ENTRENADOR TOMARIA MEDIDAS PARA CAMBIAR EL RUMBO, ASI QUE ESPERO UN CAMBIO DE TODOS....YO CONFÍO EN VOSOTROS, PERO VEO CIERTAS ACTITUDES IMPROPIAS EN EL EQUIPO Y NO LO VOY A CONSENTIR.

Los entrenamientos para esta semana son:

JUEVES DE 19:00 A 20:30 horas (ESTADIO)
VIERNES DE 17:00 A 18:30 horas (TIERRA)

No hay comentarios: