lunes, 13 de diciembre de 2010

JORNADA 12ª: GUADIX C.F. 1 - 1 C.D. GRANADA NOROESTE



El Guadix C.F. sigue sin arrancar, en un mes para olvidar, en el que de 12 puntos posibles, solo han conseguido 3 puntos, colocandose en la 9ª posición, bajando tres puestos en la clasificación y alejandose hasta llegar a los 11 puntos con diferencia del 2º clasificado, en donde las aspiraciones Accitanas al ascenso se debilitan al pinchar en estos cuatro partidos vitales para el sueño (Maracena y Cúllar), principales aspirantes al ascenso, y (Fuentevaqueros y Granada Noroeste), encontrándose por debajo de la clasificación.

El juego del equipo sigue mostrando dudas respecto a la finalización de las jugadas, en donde la mala finalización hace que le cueste puntos.

El juego del equipo sigue sin dar su resultado, aunque hay que decir que la lucha del equipo es envidiable, pero para ganar hay que mostrar un equilibrio y "jugar colectivamente sin perdidas", estar más precisos en el pase y finalizar las jugadas con éxito.

En este partido se mejoró en juego local, olvidando el partido anterior con el Fuente Vaqueros, en donde el equipo fue un mero títere. Con el Granada Noroeste se mejoró en juego, pero siguiendo con los fallos de pase y de finalización, y aprovechando el rival sus ocasiones.



Aun así, estando el marcador en 1-1 en el descanso, el Guadix en la segunda mitad mostró, con un hombre menos en sus filas la garra y la fortaleza que tiene en sus jugadores y el querer seguir luchando por la victoria, lo cual, hasta el minuto 90, el Guadix atacaba y defendia con ganas, pero que de cara a portería no fuimos capaces de meter, en donde se tuvo un penalti, errado por García, diluyendo la esperanza del Guadix de conseguir los tres puntos que eran vitales para el equipo.

Un punto que se reparte para cada equipo.

El próximo partido será otra vez en casa, el SÁBADO 18 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS EN EL ESTADIO FRENTE AL CASERIA PARQUE, donde seguimos con la esperanza y vitalidad de sumar de tres en tres para finalizar el año 2010 con una victoria, para oxigenarnos de cara al 2011 y encararlo con fortaleza, y que los 21 partidos que nos queden luchemos hasta el final.

VAMOS EQUIPOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS A DARLO TODOOOOOO Y A ANIMARNOS EHHHH!!!!!!!

A PARTIR DE ESTE SÁBADO TENEMOS 22 BATALLAS, PENSEMOS EN CADA PARTIDO COMO SI FUERA UNA FINAL Y ESTAR ARRIBA EN LA TABLA, PORQUE EQUIPO TENEMOS...DEMOSLO TODO PARA GANAR

DECIRLE A LOS PADRES, AMIGOS ETC, QUE ASISTAN AL PARTIDO DE ESTE SÁBADO QUE ES VITAL EL APOYO DE LA AFICIÓN, POR VUESTROS HIJOS, AMIGOS, FAMILIARES, POR LA CANTERA....NECESITAMOS VUESTRO APOYO PARA SALIR DEL BACHE...NOSOTROS LO DAREMOS TODO...PERO VOSOTROS SOIS EL JUGADOR Nº 12....NO LO OLVIDEIS.....

PARA TODOS LOS QUE QUIERAN (TANTO JUGADORES, COMO PADRES, AFICIONADOS, ETC) RECORDAR LOS 3 VIDEOS REALIZADOS POR XULI MORENO PARA LOS JUGADORES, AFICIÓN Y POR LA EXITOSA TEMPORADA PASADA, PARA QUE NOS DE FUERZAS Y GANAS DE SEGUIR LUCHANDO, PORQUE AUN NO HAY NADA PERDIDO. (los videos se encuentran en esta página en la zona de la derecha en donde pone "VIDEOS")

1 comentario:

Mª Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.