domingo, 19 de diciembre de 2010

JORNADA 13ª: GUADIX C.F. 5 - 2 C.F. CASERÍA PARQUE


En una tarde muy lluviosa, el Guadix C.F. demostró su calidad en el terreno de juego, con un gran juego, en donde la seguridad abajo, y la verticalidad arriba, hizo que los locales se llevaran los últimos tres puntos del 2010, con un balance en trece jornadas de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas, terminando en una sexta posición a tres puntos del quinto clasificado, a cuatro del cuarto y tercero y a once puntos del lider y colider.

El partido se desarrolló en un terreno de juego mojado, en donde los botes, el balón por raso y la constante lluvia sería condicionantes para ver un encuentro muy disputado con dos equipos casi igualados en la tabla clasificatoria.

Los goles vinieron de los locales en donde los protagonistas Maldo de cabeza en un corner puso el 1-0, min 9. El 2-0 se produjo por un fallo de la defensa Casereña en donde la zaga rival no pudo interceptar el pase y Julio, el listo de la clase bate al meta del Casería, min 13.

El 3-0 lo metería el habil y rápido Moya, anticipandose en una gran jugada y rompiendo las mallas de la portería, ampliaría el resultado aun más en el minuto 34.

Antes de irse al descanso, en el minuto 44, el Guadix seguía demoledor en ataque y Moisés lograría en una grandísima jugada lograba el 4-0.

Así terminaría la 1ª mitad con un 4-0 a favor del Guadix C.F.

En la segunda mitad el Guadix seguía con claras ocasiones, pero más cómodo jugando con un marcador amplio y a favor pero que en el minuto 54 seguiría lal fiesta Accitana en el Estadio Municipal de Guadix y, Moisés, con su segundo gol en el partido, mataría el encuentro con un 5-0, en donde el Casería se hizo espectador de la fortaleza y grandeza de este equipo, en donde debería estar arriba en la tabla por su calidad, pero que en determinados partidos no han sabido finalizar sus claras ocasiones, lo cual han hecho que hayan perdido puntos importantes y necesarios.

Los visitantes aprovecharon los pocos fallos del Guadix, en donde marcaron el 5-1 y 5-2 en los minutos 60 y 62, en 2 minutos de amnesia.

Buena actuación del meta Samu en sus pocas intervenciones, haciendose grandes paradas.

Terminaría el encuentro con un 5-2 a favor del Guadix C.F., tres puntos valiosísimos para seguir escalando posiciones y seguir soñando en estar entre los tres primeros puestos de la clasificación.

Felicitar a todos los jugadores, padres, aficionados por el gran partido hecho, por el apoyo y DESEAROS QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑÍA DE TODA LA FAMILIA, Y QUE ESTE 2011 SEA AUN MEJOR (si nos toca la lotería mejor).

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

1 comentario:

Mª Jesús dijo...

Hola chicos y afición este encuentro estuvo mejor que los anteriores,no lo olvidéis en estas vacaciones. Tomar nota y continuar así.
Os deseo "FELIZ NAVIDAD" a todos (jugadores,entrenador y padres)