domingo, 9 de enero de 2011

JORNADA 14ª: CIUDAD DE GRANADA F.F. 0 - 3 GUADIX C.F.


Una vez concluidas las navidades, el Guadix C.F. tendría un partido contra uno de los equipos que mejor tratan el balón, el Ciudad de Granada, donde sus virtudes son la gran técnica de sus jugadores, la claridad de juego, y su buena posición en el campo.

El Guadix C.F. aprovechó sus ocasiones, en donde los dos equipos se repartieron cada parte para dominar el campo, donde primeramente lo haría el Guadix y en la segunda mitad, el Ciudad de Granada.

La primera parte se desarrolló con las ideas claras del equipo visitante, estando muy activos en las anticipaciones y en el cuerpo a cuerpo con sus rivales, no dejando respirar en juego al Ciudad de Granada, en donde en el minuto 13, Ivi, aprovechando una falta colgada por Moya, remata a la porteria Granadina consiguiendose adelantarse en el marcador, 0-1.
Más tarde, el Ciudad de Granada erraría un penalti, con gran parada del meta Samu en el minuto 25.
Seguiría el dominio visitante y en el minuto 26 Paco, de gran disparo, bate al meta del Ciudad, ampliando el resultado en un 0-2.

Así acabaría la 1ª mitad, con un 0-2 a favor del Guadix C.F.

En la segunda parte el Guadix le dejaba más el balón a los locales, pero sin suerte de cara a portería, en donde el cancerbero Accitano Samu, hizo unas grandes paradas, y donde el poco peligro de gol solo podría llegar de faltas frontales o laterales, pero que en ningún caso pudo abrir la lata.

El Guadix pudo sentenciar el partido en un penalti, donde lo paró el meta Granadino en un tiro flojo al centro, fácil para el portero.

Ya en el minuto 87 el Guadix lograría el 0-3 por medio de Moya, dando tranquilidad a la escuadra entrenada por Xuli Moreno.

Terminaría el partido con un 0-3 a favor del Guadix C.F. sumando 3 puntos muy valiosos, suigue séptimo, a 4 puntos del tercero, y dando más confianza y fortaleza al Guadix C.F. para encarar el próximo partido con más ganas y de luchar para estar arriba, contra un equipo, el Granada C.F., muy correoso, en donde esperemos luchar en nuestra casa, para seguir escalando puestos.

VAMOS EQUIPO!!!!!!!

A SEGUIR LUCHANDO!!!!!!

PARA GANAR HAY QUE SUFRIR!!!!

PODEMOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: