domingo, 16 de enero de 2011

JORNADA 15ª: GUADIX C.F. 3 - 2 GRANADA C.F.


Valiosísima victoria la conseguida en el dia de ayer contra un equipo igualado en la tabla clasificatoria y contra uno de los llamados a estar ahí arriba, ante un Granada C.F. muy intuitivo en ataque y con solidez, y de gran calidad técnica.

El Guadix C.F. encaraba la visita del Granada C.F. a la ciudad Accitana, con gran motivación y con ganas de llevarse los tres puntos para auparse en los puestos altos de la clasificación.

El primer tiempo empezó muy igualado para los dos equipos, en el que esperaban a conocerse, llegando a ambas porterías peligro. No llegó el gol hasta en el minuto 41, en donde los locales, el Guadix C.F. se adelantaría en el marcador, como protagonista, Moisés, driblando a todo el que se ponía delante, logrando el 1-0.

Así terminaría la 1ª mitad con un 1-0 para el Guadix C.F.

En la 2ª mitad seguiría la misma tónica, pero en el minuto 50, Ivi, aprovechando en el área un centro y con la defensa sin opciones, pone el esférico dentro de la portería, celebrandose el 2-0.

Cinco minutos más tarde, en una dudosa jugada dentro del área, en donde el árbitro pita la pena máxima a favor del Granada C.F., donde los Granadinos lograron acercar posturas, en el que el meta Samu estuvo a punto de pararlo, en el minuto 55 con resultado de 2-1, metiendo a los visitantes otra vez en el partido.

Tal fue así que en el minuto 75 aprovechan una jugada y la indecisión local y baten la portería Accitana, empatando el partido y llenando de nerviosismo la grada.

Con minutos de agobio y de presión rival, el Guadix C.F., en una falta en la frontal del área botada pos Moya, rebotaría en la barrera Granadinista y bajando el balón se metería por la escuadra, sin posibilidad para el portero, en los minutos finales, minuto 86, adelantandose en el marcador con un resultado de 3-2.

A partir de ahí fueron cuatro minutos de tensión con llegadas del Granada C.F. una y otra vez, dando un paso más todos los jugadores visitantes y metiendo a la escuadra Accitana en su campo, en donde hubo un único protagonista en el campo, el portero del Guadix C.F., SAMUEL VÍLCHEZ, con auténticas paradas, proclamándose jugador del partido, y uno de los mejores porteros de la categoría.

Terminaría el partido con un 3-2 a favor del Guadix C.F., en donde el Guadix aprovechó sus pocas ocasiones de gol, frente a un equipo que tuvo sus ocasiones, pero que la gran labor del equipo, y sobretodo del portero Samu, hicieran que la efectividad ganara al buen juego.

VAMOS EQUIPO!!!!!!!!

AHORA TENEMOS UN DERBY!!!

VAYAMOS CON GANAS, CON LUCHA, CON CONCENTRACIÓN Y CON EFECTIVIDAD!!!

TRES PUNTOS DE ORO EN JUEGO

VAMOS!!!!

A POR ELLOS!!!!!

2 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Partido muy emocionante,de alto nivel pero falló un poco el centro del campo.
Animo chicos a ganar el próximo derbi

Mª Jesús dijo...

Saludos a la aficción y a la chica de las lentejas.El proximo sábado debemos de ir "la aficción "con muchas ganas de animar a nuestro equipo.