lunes, 24 de enero de 2011

JORNADA 16ª: ALZALABÍ C.F. 5 - 0 GUADIX C.F.


Paso atrás para las aspiraciones del equipo en estar entre los dos primeros de la liga, en donde se jugó contra el líder de la categoría en las Instalaciones Al zalabí, con bastante afluencia de público de los dos equipos.

Los dos salieron en busca de los tres puntos, pero los buscó con más ganas el C.F. Alzalabi, en donde el dominio, finalización, ocasiones, seguridad atrás y buen juego lo puso de principio a fin un equipo, que poco a poco, está poniendo puntos de por medio con el segundo clasificado.

La primera parte hubo ocasiones para uno y otro equipo, equiparándose el dominio del esférico, pero en una ocasión en el minuto 41, adelantaría en el marcador a los locales, terminando la 1ª mitad con un 1-0.

En la 2ª mitad fue un dominio demoledor del Alzalabí, en el que la corpulencia, físico, altura, etc del Alzalabí, además de su juego efectivo, hiciera que se abriera de manera bochornosa el marcador, sin tener el Guadix C.F. ocasiones para poner nervioso al meta rival, así los locales aumentarían el resultado con un 2-0, 3-0, 4-0 y 5-0 en los minutos 52, 75, 77 y 89 respectivamente.

Mal partido de todas las líneas, en donde esperemos dar un cambio radical en el partido contra el C.D. Huéscar el Domingo a las 10:30 horas en el Estadio....

LE DEBEMOS UNA A LA AFICIÓN, AL CLUB Y A NUESTRO PROPIO JUEGO, EN EL QUE LES HEMOS FALTADO EL RESPETO....Y TODO AQUEL QUE NO LUCHE POR GANAR Y LO HAGA BIEN TENDRÁ MÁS DIFICIL ENTRAR EN LA CONVOCATORIA...

"PERDER EL PARTIDO NOS DEBE HACER APRENDER AÚN MÁS DE LOS ERRORES, EL QUE NO APRENDA DE SUS PROPIOS ERRORES, NO TIENE CAVÍDA EN ESTE EQUIPO"

1 comentario:

Mª Jesús dijo...

Debeis reflexionar cada uno de los componentes del equipo de vuestra actuación y dar solucciones a vuestro juego.