sábado, 26 de febrero de 2011

JORNADA 21ª: C.D. MONTEJÍCAR 1 - 3 GUADIX C.F.



En una tarde soleada, el Guadix C.F. demostró fuerza y valor en un partido trampa y complicado, en el que el juego rival de balones aereos, el choque, y el campo de tierra, no pudiendo hacer un juego vistoso, hizo que sacara 3 puntos muy valiosos, aun siendo, el C.D. Montejícar último en la tabla, ha mostrado fuerza.

El partido no tuvo un claro dominador, el cual fue igualado en posesión en todo momento, pero que la calidad visitante mataría el encuentro. Jugadores como Moya y Óscar no pudieron jugar la 2ª parte por problemas físicos, Paco en la mitad de la segunda parte tuvo molestias físicas.

El primer gol vino de la mano de los locales en el minuto 16, donde se le facilitó el gol, dejándola controlar en el área de meta y pasando de cara, el cual, un tiro a quemarropa hiciese que se adelantase en el marcador, 1-0, sin un juego definido de los Accitanos, y acostumbrándose al terreno de juego y al balón.

En el minuto 30, Paco de falta, bate al meta del Montejícar, empatando el encuentro a 1-1.

Así acabaría la primera mitad, con empate a uno en el marcador.

Ya en la segunda parte, en el minuto 50, se marcaría un gol increible, de córner olimpico, al 2º palo, por la escuadra del meta local, adelantandose el Guadix C.F., con marcador de 1-2.

Justo antes de terminar el encuentro, en el minuto 94, el Guadix C.F. mataría el partido, consiguiendo el 1-3, en el que tuvo como protagonista a Félix, con un gran centro de Agus, hay que decir que Félix viene de una lesión, y desde hace 3 meses no juega, haciendose un gran encuentro, y como premio, un gol.

Terminaría el encuentro con un marcador de 1-3 a favor del Guadix C.F., LO QUE HACE QUE NUESTRO EQUIPO SE CONSOLIDE COMO CLARO CANDIDATO AL ASCENSO, con 41 puntos, COLOCÁNDOSE EN QUINTA POSICIÓN, A 3 PUNTOS DEL TERCERO Y CUARTO Y A 5 PUNTOS DEL SEGUNDO CLASIFICADO.

" ENHORABUENA NIÑOS, VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTAR ENTRE LOS DOS PRIMEROS, AHORA CONTRA EL SANTA FE, UNO DE LOS RIVALES DIRECTOS...SI QUEREMOS ESTAR AHÍ ARRIBA Y ACERCARNOS MÁS, HAY QUE GANAR, JUGAMOS EN CASA, ASI QUE APROVECHEMOSLO, ASI QUE.....QUE VAIS A HACER?????"



1 comentario:

Anónimo dijo...

animo chicos a seguir asi,a por el proximo.