domingo, 6 de febrero de 2011

JORNADA 18ª: GUADIX C.F. 7 - 4 C.D. CHANA


Mañana muy soleada en el Municipal Accitano, en donde el Guadix salió, contra uno de los gallitos de la liga, la U.D.E. CHANA, tercer clasificado, a solo un punto de la 2ª posición, posición que da derecho a ascender a la 1ª Provincial, lo cual se jugaban mucho, pero que, el Guadix C.F. lucharía también por estar arriba y seguir teniendo opciones a luchar por los dos primeros puestos.


El marcador se abriría muy pronto a favor del Guadix C.F., en donde en el minuto 4, Moisés batí al meta del Chana, logrando el 1-0. En el minuto 13 aumentaría el marcador desde el punto de penalti llevando el 2-0. Dos minutos más tarde, el colegiado pitó otro penalti, en este caso, a favor de los visitantes, ajustando el marcador al 2-1 en el minuto 15.

El público estaba espectante y animaba al Guadix C.F., lo cual, Paco, se iba de uno y otro en la defensa, hasta romper las mallas con un golazo en el minuto 33, siendo el 3-1.

Antes de irse al descanso los dos equipos, en el minuto 42, Moisés ampliaría la renta, terminando en 4-1 la primera mitad.

La segunda parte seguiría la fiesta, y consiguiendo un hack-trick personal, Paco de falta y sin posibilidad para el portero, pone el 5-1, alegrando y poniendo de pie a la afición Accitana.

Llegaría otro tanto en el minuto 66, con gol del defensa Ivi en corner, adelantandose a la zaga rival, aumentando aún más el marcador con un 6-1.

En el minuto 70, la U.D.E. Chana conseguiría su segundo gol aprovechando el cansancio de lo realizado por los locales, sería el 6-2.

Para matar el encuentro, Jose Mesa, siendo el más listo de la clase, se mete entre la defensa, y bate al portero con un bonito gol en el minuto 75, dejando el resultado para el Guadix.

Aunque vinieron dos goles más del Chana, por fallos puntuales en defensa, siendo el 7-3 y 7-4 en los minutos 78 y 85, pero que aún así sería una grandísima victoria del Guadix y un vistoso partido para todos los aficionados a este deporte, donde los dos equipos lo dieron todo.

Nos ponemos sextos con 34 puntos, a un punto del quinto y cuarto clasificado, a cuatro puntos del tercero, y a seis del segundo.

VAMOS EQUIPOOOOOO!!!!!CADA VEZ MÁS CERCA, ASI QUE A SEGUIR TRABAJANDO Y A LUCHAR EN TODOS LOS PARTIDOS.....PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: