lunes, 21 de febrero de 2011

JORNADA 20ª: GUADIX C.F. 3 - 2 C.D. BAZA


En la tarde del Domingo, 20 de Febrero, en el Estadio Municipal de Guadix, se disputó un gran encuentro, en donde se enfrentaban dos equipos igualados en la clasificación, el Guadix C.F., en sexta posición con 35 puntos, y el C.D. Baza, con 33 puntos.

En el transcurso del partido se vio muy igualado, donde uno y otro equipo intentaban aprovechar sus ocasiones y sus virtudes, en donde los locales salieron victoriosos y con un valiosísimo triunfo y tres puntos que le aupan al quinto puesto, a tres puntos del cuarto, a 5 del tercero, y a 6 puntos del segundo puestos, accesible para poder ascender.

Los goles vinieron desde el inicio, donde los visitantes aprovecharon la duda y la incertidumbre de la zaga Accitana y del cancerbero, en el cual, el Baza, de un centro desde la banda iquierda del meta, y batiendo de cabeza el punta Bastetano en el primer minuto de partido, poniendose el marcador en 0-1.

El Guadix siguió con su juego, donde estuvo en todas las líneas muy metido en el partido, con gran concentración, luchador y batallador, el cual tuvo su premio en el minuto 11, donde el pequeño delantero, rápido y habilidoso García, a la media vuelta, dispara un misil, imposible para el portero, empatando el partido e igualando el partido con un 1-1.

El Guadix C.F. se adelantaría en el minuto 21 de un buen centro y rematado por Moisés, siendo un quebradero de cabeza para la escuadra Bastetana, que pondría las cosas más dificiles a los visitantes, donde la efectividad arriba, y la fortaleza defensiva hiciese que el mister del Baza no pudiese tener soluciones ante la buena actuación Accitana.

Así terminaría la 1ª parte, con un 2-1 a favor del Guadix C.F.

En la segunda mitad, seguiría la misma tónica, con partido igualada, buscando los recobecos dejados por los dos equipos, y el Baza aprovechó un despiste defensivo, dejandole tirar en el área a los visitantes, en el minuto 49, donde igualarían el encuentro con un 2-2.

Los minutos posteriores fueron de un querer y no poder para los dos equipos, donde un punto para cada equipo se veía más cerca y dejando conforme a los dos equipos, pero en el minuto 75, en una falta botada por Moya, escorado en la banda derecha, sorprende al meta y a la indecisión visitante, y tirado, donde el bote mató más todavía al portero, metiendose a la portería, en el que fue celebrado el gol que valió 3 puntos finalmente para el equipo del Guadix C.F., donde el árbitro del partido, Emilio, con una magnífica actuación para los dos equipos y ayudando en todo momento a los dos equipos a los jugadores que tenían problemas físicos, atendiendoles, y bajando de humos a varios jugadores del Baza, el cual la gente disfrutó de un gran encuentro, muy disputado, en donde el Guadix C.F. salió a hombros, por la puerta grande con los aplausos de los aficionados Accitanos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES AL PARTIDO, DONDE NO DEJARON DE ANIMAR EN TODO MOMENTO.

Buena actuación del meta Accitano Antonio Herrera, portero del Infantil "A" donde cumplía la baja del gran meta Samu, lesionado de 6 a 8 semanas por fisura del metacarpiano, ANIMO SAMU!!!!y a recuperarse pronto!!!!AKI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES!!!!

SEGUIMOS A 6 PUNTOS DEL ASCENSO, ESTO ES POSIBLE, PERO TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO, SUFRIENDO, Y LUCHANDO PARTIDO A PARTIDO.

No hay comentarios: