domingo, 20 de marzo de 2011

JORNADA 24ª: GUADIX C.F. 2 - 2 C.F. OGÍJARES 89

Partido muy entretenido el jugado en un Domingo con tiempo apacible, donde los dos equipos mostraron buen hacer, con un buen trato del esférico y con jugadas muy bonitas, donde el espectador estuvo muy entretenido.

El primer gol lo puso el Guadix de penalti, marcado por Paco en el minuto 30 poniendo el 1-0 en el marcador.

Asi acabaría la 1ª mitad, con el resultado a favor del Guadix C.F.

En la 2ª parte el Guadix abusó en ataque de individualidad, sin finalizar jugadas claras, lo cual el equipo contrario aprovecharia esas perdidas y en contrataque en el 67, de falta directa en la frontal del área, bate al meta Antonio Herrera, tirado por la escuadra izquierda del portero, imposible de pararla, haciendo que empataran el encuentro 1-1.

El Ogíjares se adelantarían en el marcador en una falta botada en la mitad del campo, donde un jugador de nuestro equipo, y sacada más adelantada de donde fue, un cabezazo del delantero, en el minuto 80, lograría el 1-2.

Ya en el descuento, el Guadix C.F. a la desesperada, en una falta tirada, y en el barullo del área, Mendoza, a pase de Iván Moya, marcaría el empate, 2-2.

Acabaría el partido con empate a 2, donde los locales perdonaron mucho de cara a la portería contraria, teniendo claras ocasiones de pasar a los compañeros mejor posicionados, pero que el individualismo hizo que casi perdiésemos, además de la mala suerte en los tiros.

Un punto que sabe a poco, espero que contra el C.D. Láchar se acabe la racha, " PERO SI SEGUIMOS ABUSANDO DEL INDIVIDUALISMO...NOS IRÁ MUCHO PEOR, SEAMOS UN EQUIPO "

EN OTRO ORDEN DE COSAS, DAR ÁNIMOS A ÓSCAR, LESIONADO EN EL DIA DEL SÁBADO CON FRACTURA DE CÚBITO, RADIO Y MUÑECA, ESTANDO COMO MÍNIMO 3 MESES DE BAJA...ÁNIMOS TAMBIEN PARA EL META SAMU QUE ESTÁ ULTIMANDO SU RECUPERACIÓN DE METARCARPIANO.

SE HA NOTADO EN ESTA TEMPORADA LAS LESIONES (FÉLIX, SAMU Y ÓSCAR 3 MESES), PERO TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO, ASI QUE ÁNIMO A LOS DEMÁS

No hay comentarios: