sábado, 12 de marzo de 2011

JORNADA 23ª: C.D. ZAIDÍN 3 - 2 GUADIX C.F.


Vergonzoso encuentro jugado por el Guadix C.F. contra el antepenúltimo clasificado. en el Campo Miguel Prieto de la Federación, en donde se demostró la caída en picado del Guadix, tanto en resultados, como en juego, donde todas las líneas fueron protagonistas en el partido; donde desde la portería, pasando por la defensa, la media y los delanteros brillaron por su ausencia, siempre con individualidades, ausentandose la colectividad en el "equipo", si se puede llamar equipo, más bien, individualismos, lo cual, entre la desacertada defensa y media de cara a jugar el balón y la lentitud, etc; la media sin criterio en tratar el balón, y los delanteros, perdidos y queriendolo hacer los goles sin cabeza, lentos en pase y poca determinación...un partido para olvidar.

El primer gol fue a favor del Guadix C.F., en un tiro de Paco, logrando el 0-1.
El empate vino de la mano del delantero rival, un regalo de la defensa Accitana, en el que Óscar, dejando su marca y aprovechado el delantero, dejado solo en la porteria, para batir, tranquilamente al meta Jose Antonio.

Así terminaría la 1ª mitad.

En la 2ª parte, se adelantaría otra vez el Guadix, de penalti, y marcado por Paco, su segundo gol en el partido, consiguiendo adelantar en el marcador al conjunto Accitano.

En el saque inicial, diez segundos después de marcar, en un garrafal error de la defensa, colándose entre los dos defensas, Maldo y Óscar, lograrían el empate. Un jarro de agua fría, donde el Guadix era incapaz de enlazar jugadas, siempre toscos con el balón.

El golpe definitivo vino a favor del C.D. Zaidín, donde se llevaría los tres puntos en un fallo clamoroso, otra vez de la defensa, en el que no despeja un balón en la frontal del área, regalando el 3-2.

Acabaría el encuentro con un 3-2 a favor del equipo que, demostró más garra y más saber hacer en el campo, cosa que no supo, desde el minuto 1, el Guadix C.F.


"DEJAROS DE EXCUSAS BARATAS, MÁS HUMILDAD, MÁS TRABAJO, MÁS CONCENTRACIÓN, Y LO MÁS IMPORTANTE.....SABER LO QUE HAY QUE HACER Y NO CORRER COMO POLLOS SIN CABEZA, PARA QUE VEAIS QUE LA INDIVIDUALIDAD NO LLEGA A NADA, SOLO HACE QUE LA PERDAMOS RÁPIDAMENTE Y NOS HAGAN CONTRAS....LO QUE HACE QUE LOS PARTIDOS SE JUEGUEN BIEN Y GUSTEN ES COLECTIVAMENTE..EL QUE PIENSE LO CONTRARIO, NUNCA LLEGARÁ A NADA"

"YO YA MÁS NO PUEDO HACER, SI NO SE MUESTRA ACTITUD NI APTITUD EN TODA SU INTENSIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS, JUGAR COLECTIVAMENTE, ADEMÁS DE QUE TODO LO QUE PLANTEO NO SE LLEVA A CABO, NO SE LO QUE PINTO EN ESTE "EQUIPO" "

No hay comentarios: