sábado, 26 de marzo de 2011

JORNADA 25ª: C.D. LÁCHAR 0 - 2 GUADIX C.F.



En la tarde del Sábado, el Guadix se encaminaba hacia Lachar en un accidentado viaje, donde en la cuesta de Viznar nos dejó tirados el autobus, llegando al partido 30 minutos más tarde, donde empezó a las 16:45 horas.

El encuentro se disputó en un terreno de juego de tierra, duro y con balones mikasa, donde los botes sería lo más complicado del partido, ya que el Láchar, era inferior en juego al Guadix C.F.

El Guadix dominó el partido, con toque y tratando de bajar el balón y buscar los espacios dejados por los rivales. Antes del descanso, el medio García puso el primer gol en el marcador adelantandose a los visitantes, poniendo el 0-1.

En la segunda mitad, queriendo seguir tratando el balón, en un campo incómodo, en un pase orientado de Mendoza hacia García, metiendose entre líneas y, batiendo en vaselina, al adelantado meta del Lachar, dejando el marcador en 0-2 con doblete del capitán García, que se hizo un grandísimo partido.

Mis felicitaciones al C.D. Láchar, donde demostraron un buen trato a nuestro equipo en todo momento, comprensibles por lo que nos pasó con el autobus, la tardanza, la educación a sus jugadores recibidas por un gran entrenador, y por los padres, dando un gran ejemplo a todos.

El portero no tuvo casi trabajo ya que no hubo ocasiones claras del C.D. Láchar.

La defensa estuvo en todo momento muy atenta, cortando todos los balones. La media bien posicionada y trabajadora en recuperaciones de balón y en distribución.

Los delanteros estuvieron muy desacertados a la meta rival, donde se dispuso de clarísimas ocasiones, donde el mal acierto hizo que el marcador no se abultase.

Tres puntos más que sumamos en la clasificación, seguimos en sexto lugar, a 6 puntos del tercero.

Esperemos que sigamos trabajando duro, porque esta semana tenemos un partido fuerte, donde ganará el que esté mejor plantado en el terreno de juego, serio y trabajador, ayudando en todo momento y organizados, además de finalizar con éxito las ocasiones que se tenga, tener el medio controlado, y los defensas y porteros seguros.

No hay comentarios: