jueves, 5 de mayo de 2011

JORNADA 29ª: C.D. GRANADA NOROESTE 4 - 1 GUADIX C.F.


El Guadix, con esta derrota baja una plaza de la clasificación general, donde hasta el minuto 60 de la 2ª mitad, el marcador estaba en un empate, 0-0, don los visitantes plagados de bajas en la defensa, donde el entrenador Xuli Moreno, tuvo que experimentar con Félix de central, acompañando a Ivi, el único central con el que contaba para ese partido, ya que Maldonado y Óscar están lesionados, y Mendoza por incoparecencia injustificada.

En la 1ª mitad el Guadix salió atrás, intentando acostumbrarse al terreno de juego y a que la defensa de circunstancias se compenetraran, donde se vio dos equipos muy atractivos en juego y en ataque, donde el Guadix tuvo mala suerte con dos palos y ocasiones muy claras, con paradas muy soberbias del meta granadino.

En el minuto 60, el Guadix se queda sin defensas naturales, con la lesión de Ivi, donde se quedó en el suelo y el Noroeste aprovechando esa ocasión logra el 1-0, dejando la zaga muy tocada, donde Alberto tomaría el mando en esa posición, pero la mala suerte se cebó con la zaga, ya que se lesionaría también, lo cuál el partido se rompió y vinieron los goles de los locales, 2-0 y 3-0. El único gol visitante vino en propia puerta 3-1. Ya mataría el partido los locales 4-1. Mala suerte donde el partido estuvo muy equilibrado hasta la lesión del único central del equipo.

ESPEREMOS QUE EL PRÓXIMO PARTIDO TENGAMOS MÁS SUERTE, DONDE LO DAREMOS TODO POR LA VICTORIA

No hay comentarios: