domingo, 8 de mayo de 2011

JORNADA 30ª: C.F. CASERÍA PARQUE 1 - 2 GUADIX C.F.


Se acercaba un partido clave para la aspiración de un equipo que quiere estar entre los 6 mejores de la liga, aún sabiendo que ha sido una temporada plagada de lesiones, donde en este partido causaban baja 7 jugadores, y posteriormente en el partido, otra lesión de Ivi, pero de poca gravedad.

En un campo tan dificil como el del Casería Parque, en el que de fondo a fondo y de banda a banda eras muy estrechas, y bien trabajado por el Casería, tocando el balón, con peligro por las bandas, intentando crear hueco en la zona central. Los defensas muy atentos a los cortes y neutralizando, con despejes de cabeza, a los delanteros Accitanos, pero el Guadix luchó siendo fuertes, aunque no muy acertados en los pases.

El primer gol lo protagonizó Dani Viedma en una internada por la derecha, batiendo, en gran disparo al meta Casereño que no pudo hacer nada con el disparo del corpulento extremo, consiguiendo el 0-1.

Empataría el Casería en una de las muchas internadas por la banda, donde un fallo en la marca en defensa, centra el extremo, y el pequeño delantero, se mete y anticipa, logrando el 1-1.

Así acabaría la 1ª mitad, con empate a uno.

El Guadix y el Casería seguian trabajando, los locales tuvieron más posesión, pero poca finalización, los visitantes tocaban menos el balón, pero finalizaban más, pero con poco acierto, el cual se veía que el equipo que marcase un gol sería el que se llevase el gato al agua, y no fue hasta los minutos extra de la 2ª mitad, en el que a balón parado, en un córner, centra, despejando el portero y el Lateral Izquierdo Accitano, Miguel, logra la ansiada victoria de cabeza, marcando el 1-2 en el minuto 47, posteriormente el árbitro pitaría el final del partido.

Tres puntos que nos aupan otra vez a la 6ª posición con un balance en 30 jornadas de 16 victorias, 6 empates y 8 derrotas, con un total de 54 puntos.

EL PRÓXIMO ENTRENAMIENTO SERÁ EL MARTES A LAS 19:00 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX.

No hay comentarios: