sábado, 14 de mayo de 2011

JORNADA 31ª: GUADIX C.F. 5 - 1 CIUDAD DE GRANADA F.F.


Gran victoria la cosechada en el dia de ayer, contra un equipo, el Ciudad de Granada F.F. siempre peleón y técnicamente muy bueno, pero que el Guadix C.F. supo neutralizar sus puntos fuertes, ya conociendoles de anteriores temporadas, donde sus jugadas fueron ensayadas en los entrenamientos, estando muy serios.

Destacar el calor que hizo en una tarde soleada en el Estadio Municipal de Guadix.

El inicio del encuentro fue un toma y daca de uno y otro equipo, pero sin finalizar ninguno. No fue hasta en el minuto 11, donde De Haro bate al meta Granadino, logrando el 1-0.
Un minuto más tarde (min.12), Miguel Garcia se prepara el balón en el área y de gran disparo mete el 2-0.
A partir de ahí siguieron las ocasiones, pero bajando en intensidad ya que el calor hacía mella en los jugadores, donde constantemente pedían agua.
Y no se pararía el marcador ahí, ya que en el minuto 41 Jose Mesa, agrandaría el marcador hasta el 3-0, mascándose la victoria antes del descanso, pero aún nos quedarían 45 minutos por disputar, lo cual podía pasar cualquier cosa.

El gol visitante vino de un fallo de marcase defensivo, dejando abierta la defensa, aprovechandola el Ciudad de Granada, acortando la distancia en 3-1 en el minuto 62, y soñando de meterse en el partido, pero el Guadix apretó en los últimos minutos del partido, y en el 80´ y 85´, el extremo, Ángel, haciéndose un grandísimo encuentro, con desbordes, pase, precisión y centros muy buenos, y así el marcador sería de 4-1 y 5-1, terminando el encuentro en 5-1 a favor del Guadix C.F., tres puntos valiosos para encarar los dos últimos encuentros con muchísima más ganas, más fuerza, etc y así terminar la temporada dignamente.

Felicitar al portero, siempre seguro bajo palos, la defensa, donde últimamente está muy seria y organizada, la media muy trabajadora, y los delanteros con la idea del gol en mente.

DAR LAS GRACIAS A LA AFICIÓN, PADRES, AMIGOS, ETC, QUE SE ACERCARON AL PARTIDO, ESTANDO LA GRADA MUY ANIMADA CON ÁNIMOS, PRESENCIA, ETC. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guadix, os deseo muchísima suerte para los dos partidos de liga que os falta, debeis de ser fuertes, teneis equipo para ello..desde granada, ánimo, que estais haciendo una buena temporada