domingo, 29 de mayo de 2011

JORNADA 33ª: GUADIX C.F. 0 - 7 ALZALABÍ C.F.


Partido de puro trámite para los dos equipos, ya que no se jugaban ninguno de los dos nada, donde el Guadix C.F. ha terminado en 6ª posición, y el Alzalabí C.F. en 1ª posición.

Un Guadix plagado de bajas por lesiones, y jugadores cedidos al Cadete "A" para su trascendental partido donde se jugaban el ascenso a preferente (ascendidos), y completando la plantilla con jugadores del Infantil "B", el cual se notó el físico y de 15 años, etc de los Campeones de liga, contra un equipo de circunstancias y con jugadores todos de 14 años y de 12 años y de pequeña envergadura, donde el Guadix lo dió todo, pero que en ocasiones y definición, fuese más certero los visitantes.

Así vinieron 7 goles del visitante, pero que ningún caso tapa el gran esfuerzo de los locales, que espero que, la temporada que viene, les vaya muy bien en su andadura en la Regional Preferente Cadete. Os deseo todo lo mejor, y seré vuestro fan número uno.

Habeis hecho una gran temporada como os he dicho muchas veces con tanta adversidad y como entrenador vuestro os felicito por el trabajo y esfuerzo, aunque vuestra asignatura pendiente es el miedo a los "grandes", pero seguro que saldreis por el buen camino.

"ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS, DE ESTAS 3 TEMPORADAS, DE VUESTRO APRENDIZAJE, DE LAS POSICIONES QUE HEMOS TENIDO Y DEL TRATO RECIBIDO, TANTO DE PADRES, COMO DE JUGADORES, ETC. Y POR TODO ELLO QUIERO TODO LO MEJOR PARA VOSOTROS, OS LO MERECEIS"

No hay comentarios: