miércoles, 31 de agosto de 2011

AMISTOSO GUADIX C.F. 1 - 0 C.D. BAZA



En la tarde del miércoles 31 de Agosto, los juveniles del Guadix C.F. han realizado su segundo amistoso en el Estadio Municipal ante unos 80 espectadores, el cual, se enfrentaban el Guadix C.F. Juvenil dirigido por el joven mister Xuli Moreno, que en esta temporada militarán en 1ª Provincial y con el objetivo de ascender; y el C.D. Baza, equipo que milita en una Categoría superior, en Regional Preferente, donde la temporada pasada quedó en 3ª posición.

En los primeros compases del encuentro, los dos equipos fueron estudiandose, pero en el que los Accitanos tomó en los minutos posteriores una conservación de balón exquisita, intentando crear buen juego, y a partir de ahí, ocasiones de gol. El portero estuvo fuerte, aunque de cara a decidir estuvo lento, la defensa estuvo muy convincente y segura, en el que se espera que sea una de las mejores de la liga. La media del campo la defendían Pablo y Jairo, muy trabajadores, dando creatividad a las jugadas, y tratando el balón de manera formidable. Los extremos buscando siempre cambio de ritmo, sorprendiendo a la defensa Bastetana, y el media punta Pistacho, hábil en ataque y defendiendo cuando se perdia el balón, y Carlos buscando los huecos y las segundas jugadas intentando sorprender al portero.

El único gol del partido lo puso el Guadix C.F., en una falta cometida a Pistacho, en el que el extremo zurdo Paquillo la centra al área, y Kevin, de remate en volea, bate al meta Bastetano rompiendo las mallas de la portería, logrando y abriendo el marcador en el minuto 42 en un 1-0.

La segunda mitad tuvo más dominio Bastetano, que no tenía ocasiones claras de cara a gol. El cansancio por el calor se mascaba, el cual los cambios fueron necesarios para refrescar al equipo.

El partido terminaría en 1-0 a favor del Guadix C.F., segunda prueba para los Accitanos, donde el mister Xuli Moreno busca perfilar un once de garantias para la liga.

MUY BIEN TRABAJADO, ESTAMOS SENTANDO LAS BASES PARA PODER LUCHAR PARTIDO A PARTIDO Y HACER UNA BUENA CAMPAÑA, AUN TENEMOS QUE PULIR COSAS, PERO SI SEGUIMOS ASÍ, SEREMOS UN GRAN EQUIPO.

ENHORABUENA Y A SEGUIR TRABAJANDO.


Alineaciones Guadix C.F.

1ª mitad: DAVID, JUANE, CHULES, KEVIN, ALEX CALVO, PAQUILLO, TONI, PABLO, JAIRO, PISTACHO Y CARLOS. También jugaron QUINTANILLA Y SERGIO ROMERO.

2ª mitad: JUANMA, JUANE, CHULES, KEVIN, AMADOR, MOISÉS, QUINTANILLA, PABLO, JAIRO, SERGIO ROMERO Y CARLOS. También jugaron MIGUEL PUERTAS, ALEX FERNÁNDEZ, JUANRA Y JORGE.

No hay comentarios: