domingo, 11 de septiembre de 2011

1ª JORNADA: GUADIX C.F. 1 - 2 U.D.E. CHANA


En el primer partido de la Temporada, el Guadix C.F. desaprovechó en su Estadio el ganar los tres primeros puntos de la liga, el cual, el pobre juego, las ocasiones de gol falladas, la poca Intensidad demostrada, decisiones incorrectas de los jugadores, y sin concentración, sin criterio, y SIN CHISPA, hizo que la U.D.E. Chana dominara en todo el encuentro, que demostró garra, fuerza, criterio con el balón, seriedad, trabajo, y tratando el balón de forma exquisita, lo que los Accitanos fueron marionetas que hizo que corrieran sin balón 90 minutos, haciendo que la fatiga fisica se mezclara con la falta de concentración, suspenso para la escuadra Accitana, que tiene como objetivo ascender de categoría.

El partido desde el primer minuto fue un toma y daca de uno y otro equipo, con ocasiones para ambos equipos erradas, aunque la posesión del balón fue de los visitantes.

En el minuto 44, Kevin provoca un penalti que le costó al Guadix irse al descanso con el marcador en 0-1.

En la segunda parte, las internadas de la Chana y su dominio en juego eran vigentes, donde el Guadix en vez de tocar el balón y darle pausa y criterio, lo derivaban en continuos despejes no orientados, cayendo en manos del equipo Chanero, el meta David se hizo dos paradones que pudo finiquitar el partido si hubieran logrado batirlo.

En el minuto 65, un penalti a favor del Guadix con mano de los visitantes, hizo que igualara el choque en 1-1, gol de Paquillo.

Hubo una ocasión clarísima del Guadix, en el que el delantero Carlos tira y da al larguero, ocasiones que no se pueden perdonar.

Una internada del Guadix en el área, el defensa del Chana da con la mano, pero no fue señalada por el árbitro Ruben Sanchez.

El árbitro añadió 5 minutos de descuento, y en la última ocasión, de córner para los Chaneros en el minuto 93 de juego, un fallo encadenado de las marcas que no supieron estudiar el tiempo de descuento, le cuesta a los locales el partido, dejando el marcador en un 1-2.

UN EQUIPO COMO EL QUE TENEMOS NO PUEDE SALIR AL TERRENO DE JUEGO CON POQUÍSIMA INTENSIDAD Y SIN CONCENTRACIÓN, SIN SABER QUE HACER CON EL BALÓN. NUESTRO OBJETIVO ES ASCENDER, Y EL PERDONAR DE CARA A PORTERÍA, Y NO SER CONTUNDENTES EN LA MEDIA Y EN LA DEFENSA SE VENDE MUY CARO, LO CUAL, TENEMOS QUE CAMBIAR DE CHIP, YO CONFIO EN VOSOTROS, PORQUE ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE HACER UN BUEN EQUIPO Y CON OBJETIVOS, HAN CREIDO EN MI Y EN VOSOTROS, SI NO APROVECHAIS LO QUE SE OS DA Y NO SE TIENE SERIEDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS, PARTIDOS, NO HAY INTENSIDAD, ACTITUD, APTITUD, ETC...ESTO SE IRÁ A PIQUE, ASI QUE EN NUESTRAS MANOS ESTÁ EN QUE ESO CAMBIE Y TENGAMOS UN COMPROMISO Y SACRIFICIO POR ESTE CLUB, POR NUESTROS COMPAÑEROS, Y POR MI.

ES EL PRIMER PARTIDO DE LIGA, TENEMOS 33 FINALES MÁS, ASI QUE AHORA OS TOCA A VOSOTROS....

ONCE TITULAR Y CAMBIOS: DAVID, PAQUILLO, CHULES, KEVIN, ALEX CALVO, TONI (CASINO 55`), QUINTANILLA (MIGUEL PUERTAS 65`), PABLO, JAIRO, SERGIO ROMERO Y CARLOS.

No hay comentarios: