domingo, 18 de septiembre de 2011

2ª JORNADA: C.D. ZAIDÍN 2 - 2 GUADIX C.F.


En una mañana muy acalorada, el Guadix C.F. se desplazó ala capital granadina para enfrentarse con un equipo muy bien armado, fuerte y reforzado en un siempre dificil campo Miguel Prieto.

El partido se desarrolló jugando de tu a tu, queriendo cada equipo tratar el balón, donde la posesión estuvo muy igualada en todo el encuentro, en donde la 1ª parte, los Accitanos se aprovecharon, en el minuto 1 de una falta, en donde Paquillo lanzó el balón a la escuadra de la portería defendida por los zaidineros, adelantando al Guadix C.F., poniendo el marcador en un 1-0.

El Zaidín aprovecharía en el minuto 12 una jugada a balón parado de córner, empatando el partido 1-1.

La primera parte terminó con un 1-1.

En la segunda mitad, siguió uno y otro equipo intentando rematar la faena, pero las defensas estuvieron muy expeditivas y con mucho trabajo en el encuentro, ya que se quería aprovechar de jugadas de ataque rápidas en pase en profundidad a los extremos y pillar las espaldas de una y otra defensa, donde la transición de ataque y defensa era vital para el desarrollo del partido.

En el minuto 67, Carlos de cabeza, aprovechó una falta botada, rematando y poniendo a los Accitanos en un 1-2 en el marcador.
En una falta botada a favor del C.D. Zaidín, la incertidumbre de la defensa creyendo en el fuera de juego hizo que nos costara el empate a costa de una buena internada por la zona izquierda donde el lateral Juanra no logra anticiparse e interceptar el balón, dejando toda la comodidad para el atacante para rematar y dejar el marcador en 2-2 en el minuto 79.

A partir de ahí, el Guadix tuvo sus claras ocasiones, dominando los últimos 10 minutos y disparando con peligro a puerta en varias ocasiones pero sin suerte de cara a gol.

Así acabaría el encuentro, donde la tónica del partido fue que los goles fueron a balón parado, cosa en la que se debe estar atentos en una liga, como hemos visto, muy igualada y que los pequeños errores, y las jugadas a balón parado, hacen que pueda ser beneficioso o cueste un partido, asi que debemos estar muy seguros y fuertes también respecto a esas jugadas.

Reparto de puntos en un campo dificil, siendo los primeros para el Guadix C.F., donde poco a poco, encuentra su identidad en el terreno de juego.

ONCE TITULAR Y CAMBIOS: DAVID, JUANE, PAQUILLO, CHULES, KEVIN, ALEX CALVO (JUANRA 26`), QUINTANILLA (TONI 60`), PABLO, JAIRO (MIGUEL PUERTAS 78`) , SERGIO ROMERO (AMADOR 54`)Y CARLOS (ALEX FERNANDEZ 84`).

No hay comentarios: