sábado, 1 de octubre de 2011

4ª JORNADA DE LIGA: GUADIX C.F. 7 - 2 C.D. IZNALLOZ



El partido que se iba a disputar se veía crucial para salir de los puestos de abajo, y dar moral al equipo en esta fuerte 1ª Provincial Granadina, el cuál, con gran asistencia de público (sobre unos 100 espectadores), dieron alas, a un equipo, el Accitano, a no perderle nunca la cara al partido, y dieron respuesta de ello con el juego demostrado, donde ha mejorado físicamente y tácticamente, donde todas las líneas mostraron seguridad, efectividad y peligro.

La primera mitad fue un disloque de uno y otro equipo, en el que buscaban su sitio en el campo, con toque y jugadas de peligro a gol. Los primeros en romper la lata fueron los visitantes, el C.D. IZNALLOZ, que se adelantó al marcador en un mal despeje, que rebota en el delantero visitante 0-1 en el minuto 8.

El Guadix iba apretando, y un penalti cometido a favor de la escuadra Accitana en el minuto 13, hizo que desde los 11 metros, empatara Kevin, poniendo el 1-1 en el marcador.

El Iznalloz se adelantaría otra vez en el minuto 24, que le costó el 1-2 en un fuerte disparo en una falta cometida justo en la frontal del área.

Los locales seguían intentándolo, sin bajar los brazos, y demostrando peligro por las bandas una y otra vez, en el que los protagonistas de las penetraciones constantes fueron Pistacho y Paquillo, armas letales durante todo el encuentro.

En el minuto 36, el espigado delantero Carlos sería protagonista dentro del área, donde las ocasiones y el peligro llegaban en cada jugada local, y así, en una jugada, la indecisión del guardameta, donde el meta vería la 1ª amarilla, Carlos, desde los 11 metros empataría la contienda 2-2.

Antes de llegar al descanso, en el minuto 46, otra vez de penalti, le costaría al meta la 2ª amarilla y posterior roja, dejando al Iznalloz con 10, Paquillo lanza sutilmente el balón, poniendo al Guadix C.F. con un 3-2 en el luminoso.

La segunda mitad, el Guadix salió un poco dubitativo al terreno de juego, en donde los primeros diez minutos fueron del Iznalloz con ocasiones claras, pero los locales apretaron y con jugadas de bella factura tendrían su premio, y así en el minuto 69, Carlos de cabeza, logra en 4-2 y su segundo gol del partido, teniendo ya en su haber en liga, 3 goles.

Un penalti cometido en contra del Guadix, hizo que el nerviosismo vagara por la grada, pero el gran meta David hizo una grandísima parada en el minuto 75.

En el minuto 79, el espectacular Pistacho, habilidoso y rápido extremo, batía al meta visitante de gran disparo, colocando un 5-2 en el marcador.

Los aficionados que presenciaron al encuentro, entre aplausos, valoraban el juego y la garra mostrada por el equipo Accitano, que buscan su identidad dentro del terreno de juego.

Y así, un minuto más tarde, Paquillo, uno de los jugadores más valorado del partido, rompía las mallas de la portería defendida por el C.D. Iznalloz de increible disparo a la escuadra, haciendo la estirada del portero, una simple quimera, logrando, en el minuto 79, el 6-2.

Para rematar la faena, en el minuto 90, el pistolero Paquillo conseguiría su hack - trick en el partido con otro gran gol finiquitando y matando al equipo rival, terminando el partido con un 7-2. (5 goles en el ranking de goleadores).

El árbitro señalaría el fin del encuentro, con el resultado de 7-2 a favor de los locales, siendo la primera victoria de la liga en su campo, y de las jornadas de liga que se llevan disputadas.

Todas las líneas, tanto en portería con David, como defensa con Juane, Calvo, Chules, Kevin, Quintanilla, en medio con Pistacho, Paquillo, Jairo, Sergio Romero, Pablo, Miguel Puertas, Amador, Juanra; y los delanteros Carlos y Toni, estuvieron seguras y fuertes en defensa, y de buenas jugadas y de peligro en ataque.

MIS FELICITACIONES A ESTOS GRANDES JUGADORES POR LOS PRIMEROS 3 PUNTOS, A SEGUIR ASÍ CHICOS, A SEGUIR MEJORANDO PARA SER CADA DÍA MEJORES, HABEIS SIDO CAPACES Y SABEIS HACERLO, ASI QUE SIGAMOS LA LÍNEA.

BALANCE: 1 GANADO, 1 EMPATADO, 2 PERDIDOS, 12 GOLES A FAVOR, 9 GOLES EN CONTRA, 4 PUNTOS.

ONCE TITULAR Y CAMBIOS: DAVID, JUANE, PAQUILLO, CHULES, KEVIN, ALEX CALVO (QUINTANILLA 55`), PABLO, JAIRO (AMADOR 67`) , PISTACHO (TONI 81`) SERGIO ROMERO (MIGUEL PUERTAS 77`)Y CARLOS (JUANRA 80`).


GOLEADORES:

min.8 C.D. IZNALLOZ (0-1)
min.13 KEVIN (1-1)
min.24 C.D. IZNALLOZ (1-2)
min.36 CARLOS (2-2)
min.46 PAQUILLO (3-2)
min.69 CARLOS (4-2)
min.78 PISTACHO (5-2)
min.79 PAQUILLO (6-2)
min.90 PAQUILLO (7-2)

JUGADORES MÁS VALORADO: PISTACHO Y PAQUILLO

JUGADOR MÁXIMO GOLEADOR DEL PARTIDO: PAQUILLO (3 GOLES)

No hay comentarios: