domingo, 16 de octubre de 2011

6ª JORNADA: GUADIX C.F. 2 - 2 C.D. HUÉSCAR


Partido horroroso del Guadix C.F. que no supo en ningún momento aprovechar su calidad, ya cuestionada por hacer partidos penosos tanto en juego como actitud y concentración, ausentes en este equipo, lo cuál se representa en los resultados, no sabiendo estudiar en ningún momento el partido, tanto cuando va el marcador a favor, como en contra, con una intensidad más que cuestionada.

Solo destacó el Capitán Paquillo por su trabajo, seriedad, concentración durante los 90 minutos de juego, realizando un trabajo de ataque y de defensa muy bueno, felicitarlo por el sacrificio realizado en estas 6 jornadas llevadas a cabo, siendo el jugador más regular del equipo, SOLO ME QUEDA FELICITARLO.

También a otros jugadores que siguen luchando por sacar esto, ellos saben que estoy contento con su trabajo, y con otros que aunque luchen, no saben hacerlo, pero hay que ser eficientes y eficaces, porque en este deporte, por desgracia además de lucha y entrega, hay que tener Intensidad, concentración, y poder de sacrificio en todos los aspectos, hacer buen juego, lo cual premio a su trabajo por su lucha, pero objetivamente se debe de ser completo en un partido y englobarlo todo. ASI QUE ANIMO A TODOS LOS JUGADORES, esto es solo lo que pienso, además de trabajo, hay que tener intensidad y cabeza los 90 minutos.



También felicitar al meta SAMU subido para este partido del Cadete "A", teniendo una actuación muy buena siendo Cadete de 2º año. SIGUE ASÍ CON ESAS GANAS, FELICIDADES!!!!

Respecto al equipo, esto no se puede permitir, y se debe de cambiar ya, por la calidad que atesora estos jugadores.



GOLES:

1-0 Min 12 PAQUILLO
1-1 Min 14 JAVI (P.P.)
2-1 Min 61 PABLO
2-2 Min 90+2 C.D. HUÉSCAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

XULIII!!!te mereces lo mejor y no este equipo que no es capaz de luchar, sufrir en los partidos, no te rindas y sigue con tu trabajo porque eres el mejor entrenador que hay en Guadix!!!, que no se rian de tu trabajo porque no te mereces que te traten asi, porque se que vives el fútbol, trabajas por y para el, te duele perder, te alegra ganar, quieres que tus jugadores sean cada dia mejor y quieres lo mejor para ellos...estos te estan dejando por los suelos tu gran trabajo, pero que sepas que tu reputación tanto en Guadix como en Granada sigue muy alta. ANIMOS DESDE GRANADA