martes, 11 de octubre de 2011

5ª JORNADA DE LIGA: A.D. ALMUÑECAR 77 4 - 0 GUADIX C.F.


El Guadix C.F. visitaba Almuñecar para luchar por unos tres puntos difíciles.

La tarde del Sábado los Accitanos fueron desde el inicio a por el partido, pero el Almuñecar se mostraría muy fuerte en su campo, que más que un césped, parecía un patatal.

La primara parte se desarrolló con una igualada posesión entre uno y otro equipo, donde tuvieron sus ocasiones, pero que en ningún caso se convirtieron en goles, lo cual la primera parte acabaría con un empate a cero (0-0).

Las lesiones de los laterales del equipo (Calvo y Juane), ambas por las fuertes entradas de los locales, que en ningún caso el árbitro castigaría, se tornó clave en la segunda parte, donde fallos de colocación y mal despejes, ocasionarían los goles, después de 70 minutos de partido.

El primer gol vendría de penalti para los locales, cometida por el lateral Quintanilla, donde le pillaron las espaldas, adelantándose el equipo local en 1-0 en el minuto 70.

A partir de ese gol, los visitantes bajaron la Intensidad y la concentración, no siendo capaces en ningún momento de luchar y de darle cabeza a la situación del partido, le colocarian el 2-0 (min.74) y el 3-0 (min.76), con fallos en defensa de infantiles, con un ataque nulo.

A partir de ahí, el Guadix cayó en la trampa de los Almuñequeros, que con constantes insultos y provocaciones, los visitantes entraron en ese juego sucio, e igualandose a ellos, fueron sancionados con roja directa a David y Kevin y dos del otro equipo por los locales por provocar y a los visitantes por entrar en la provocación. quedándose los dos equipos con 9 jugadores en el campo (el Guadix se quedaría sin portero).

Se pondría de portero Pistacho, donde vendría el último gol en el minuto 88, 4-0.
En una salida del portero Pistacho, un jugador del Almuñecar entró de forma desproporcionada, sacando el árbitro roja directa, quedando los locales con 8 jugadores.

Añadir que el entrenador local fue sancionado por roja directa por insultar al árbitro y no querer irse del terreno de juego, encarándose con el árbitro en todo momento.

El público tuvo muy poca verguenza, siempre insultando y amenazando al conjunto local y al árbitro, DE VERGUENZA LOS AFICIONADOS DEL ALMUÑECAR, LAMENTABLE.

Terminaría el encuentro en un 4-0, donde los últimos 20 minutos fueron los que matarían el partido con fallos de niños en los goles, como la poca concentración, el mal ataque, una media sin ideas de juego y la facilidad de entrar en el juego sucio, entrando en sus provocaciones, lo que dieron ver que no son capaces de luchar por el equipo y no entrar en el juego, ganando tanto en resultado, en ganas, en ideas y en su juego de provocaciones.

Se terminaría el partido con un 4-0 a favor del Almuñecar, colocándose en 2ª posición, nosotros quedamos 14ª posición.

MUY MALA IMÁGEN DEL GUADIX, UN EQUIPO CON ASPIRACIONES A ESTAR ARRIBA EN LA TABLA, Y QUE EN NINGÚN MOMENTO A DEMOSTRADO SUPERIORIDAD EN LOS PARTIDOS.

ONCE TITULAR Y CAMBIOS: DAVID, JUANE (AMADOR 11`), PAQUILLO (JORGE 82`), CHULES, KEVIN, ALEX CALVO (QUINTANILLA 45`), PABLO, JAIRO (A. FERNÁNDEZ 80`), PISTACHO, MIGUEL PUERTAS (TONI 58`)Y JAVI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aver si dan la talla de una vez porque hay calidad en el equipo, pero no la han demostrado, menos chulear y más trabajo en el campo, que es donde se demuestra....Xuli, mucho ánimo porque se que has intentado dar un gran paso al estar en los juveniles, por tu trabajo y esfuerzo en estos años has tenido tu premio, y por trabajo y seriedad te admiro y seguro que llegarás muy lejos en el ámbito futbolistico, eres muy joven, asi que paciencia, que todo tendrá su merecido premio, abrazos para ti Xuli, y para tus jugadores más respeto hacia tu persona y tu buen trabajo, que no se rian de ti porque no mereces que te falten el respeto al gran trabajo que estás haciendo, asi que demostrarle al entrenador que no se equivocó al estar en este grupo de trabajo...saludos