sábado, 12 de noviembre de 2011

GUADIX C.F. 0 - 1 ATCO MORALEDA


PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZARLO


En la mañana del Sábado, el Guadix C.F., se le escapó la oportunidad de subir puestos, en frente, el Atco Moraleda, un equipo muy digno tanto en juego, como en actitud, estando el partido muy animado.

El encuentro se desarrolló en la igualdad absoluta tanto en juego, como en ocasiones, además de estar empatados a puntos, a victorias, emopates y derrotas; lo cuál, la suerte sería un factor importante en ese partido, además de la Intensidad, neutralizando jugadas de ataque rival y atacando de una manera efectiva.

El único gol de partido vino de un penalti cometido por Jose Alberto en el minuto 26, donde el portero no pudo despejar, abriendo el marcador en 0-1.

El Guadix tuvo clarísimas ocasiones de empatar el partido en los pies del delantero Olvera, pero la finalización, y el portero rival, fueron vitales para dejar a cero su portería.

Fue un partido con muchísima Intensidad y buen juego, pero los locales se les vieron en varias acciones, tanto defensivas, como ofensivas, muy lento en las decisiones tanto de pase, como de tiro.

El partido debió de terminar en empate, ya que el Guadix por las ocasiones, y en los últimos minutos, adelantando las líneas y siendo un constante ataque local, pero sin suerte.

Un partido que ganó el visitante, el Atlético Moraleda, tres puntos que se nos escapa, en el que el factor suerte se nos puso de lado, pero la actitud fue buena.

ANIMO A MIS JUGADORES A SEGUIR TRABAJANDO, ESTAMOS EN BUEN CAMINO, LOS RESULTADOS LLEGARÁN Y ESTA SEMANA TENEMOS QUE IR A MUERTE Y SUMAR TRES PUNTOS VITALES.

No hay comentarios: