sábado, 5 de noviembre de 2011

JORNADA 7ª: IUNDENIA C.D. 0 - 5 GUADIX C.F.




En un día muy lluvioso con un campo en penosas condiciones, en donde la tierra se convirtió en una masa muy espesa y con balones Mikasa, haciendo el partido poco vistoso a la hora de jugadas de elaboración.

El Guadix C.F. llegó al partido después de una semana de idas y venidas en el banquillo, siendo el segundo partido para Xuli Moreno, que tomó el mando el pasado jueves de la escuadra Accitana.

El partido se desarrolló en un campo embarrado después de las lluvias de los últimos dias, y contra un equipo tosco, con poca técnica y elaboración de jugadas. En frente se encontró a un equipo serio, fuerte y seguro a la hora de defender, atacar y ayudar, lo que hizo que en 90 minutos, el Iundenia tirasen una sola vez a los tres palos con poco peligro, estando muy segura la defensa, una media muy creativa, un ataque efectivo sumando además las jugadas a balón parado, y en definitiva, un excelente trabajo colectivo.

En la primera parte el Guadix salió fuerte con la mayoría de posesión, en el que los locales solo aprovechaban y tenian el balón cuando el Guadix bajaba un poco de Intensidad, con la diferencia de la calidad en las jugadas y en la técnica de uno y otro equipo, lo cual las ocasiones y el juego lo dio los Accitanos.

El primer gol vino de la mano de Asenjo, donde fuera del área tira cerca del poste izquierdo del portero, abriendo la lata en el minuto 24, 0-1 para el Guadix C.F.

Hubo dos manos clarísimas dentro del área, donde el árbitro del partido no pitó, pudiendo haber seguido marcando distancias, pero así acabaría la 1ª mitad, con un 0-1.

La segunda mitad sería un monopolio del Guadix C.F., donde se apoderó del esférico y sin miedo por el balón, ni por el estado del terreno de juego, seguía con sus ocasiones, y a balón parado, de falta en la frontal, Toni Gómez, marcaría el 0-2 y 0-3 en los minutos 51 y 61 respectivamente;goles de muy bella factura.

Seguiría la fiesta para los visitantes en un campo dificil, y en 67, el delantero Sierra aprovecharía sus jugadas, batiendo al meta local, con el marcador en 0-4.

El último gol vino en el minuto 84 con gol de Cristian en un balón muerto a portería vacía matando el partido en 0-5.

Antes de terminar el partido, el Guadix tuvo su última ocasión, donde Asenjo la mandó al palo en el minuto 88.

Y así, el resultado del encuentro sería de 0-5 a favor del Guadix C.F. contra el Iundenia C.D.

MIS FELICITACIONES POR EL TRABAJO REALIZADO, SIGAMOS TRABAJANDO EN CADA ENTRENO E IR PARTIDO A PARTIDO, PARA GANAR LOS IMPORTANTES 3 PUNTOS DE CADA JORNADA.

No hay comentarios: