sábado, 19 de noviembre de 2011

JORNADA 9ª: GRANADA NOROESTE 3 - 5 GUADIX C.F.



PINCHA EN LA IMÁGEN PARA MAXIMIZAR

Con la obligación de ganar ante una semana muy trabajada a nivel físico, técnico, táctico y psicológico, el Guadix C.F. iba al partido con la moral muy alta y con la máxima concentración de llevarse los tres puntos si o si, fortalecido con una excelente actitud, realizando en términos generales un buen juego, trabajadores y siempre atentos tanto a nivel defensivo, como ofensivo.

El Guadix mostró sus cartas después de la injusta derrota de la semana anterior por 0-1 ante el Atco Moraleda, y con ganas de resarcirse, puso en la lona todo su potencial, mostrándose muy seguros en todas las líneas de juego, seguros en defensa, trabajadores en la media, y efectivos en ataque.

Los primeros compases de juego fueron igualados, hasta que el Guadix se asentó en terreno enemigo y creó varias jugadas, que bien debieron de tener premio, pero donde el acierto se puso de lado en los primeros minutos de la contienda.

El primer gol del encuentro vino de la mano del polivalente Olvera, situado en la zona de mediapunta en el minuto 23, abriendo la lata en 0-1.

En la jugada siguiente, minuto 30, Olvera aprovecha los huecos de la defensa, y logra ampliar el marcador en 0-2; el partido se preveía cómodo, en donde las jugadas de un trabajador Granada Noroeste, fueron neutralizadas por los visitantes, muy atentos en las distintas situaciones de ayuda, aéreo y por bajo, muy bien situados, cortando lineas de pase y anticipándose a las jugadas.

Terminaría la 1ª mitad en un 0-2 con goles de Olvera.

La 2ª parte sería más atractiva a nivel de ocasiones de uno y otro equipo, donde nada más salir, el Noroeste aprovechó un contraataque en el minuto 46, poniendo el marcador en 1-2. Los 25 minutos posteriores fueron un asedio del Guadix C.F., que en ningún momento se mostró nervioso por el resultado, lo cuál en el minuto 54, el Granada Noroeste cometería penalti, y así, Toni Gómez, seguro de sí mismo, bate al cancerbero Granadino, 1-3.

La fiesta seguiría y con una jugada de libro, a lo FIFA, con varias paredes al primer toque, matando a la defensa local, y Olvera, consiguiendo un gol fantástico en el minuto 60, finiquita su hack-trick, dejando el encuentro con una diferencia muy holgada, 1-4.

El extremo izquierdo, Asenjo, dejaría un marcador más que amplio en el minuto 70, 1-5 en el marcador.

El equipo local se vendría arriba, para tratar de aminorar la diferencia en el resultado ante la posible relajación del adversario, donde los últimos minutos aprovecharon el cansancio después de 70 minutos de gran Intensidad, y así en jugadas muy puntuales, nos marcarían el 2-5 y 3-5 en los minutos 72 y 90 respectivamente, acabando el partido en 3-5.

Buen partido en juego del Guadix C.F., donde se merecen un sobresaliente en actitud, en ganas de mejorar, en Intensidad, concentración, sacrificio, y en el trabajo de equipo.

3 PUNTOS MÁS, DONDE NOS AÚPA A LA ZONA ALTA DE LA CLASIFICACIÓN, OS FELICITO, AHORA A MUERTE Y A GANAR AL CASERÍA PARQUE!!!!NADIE ES MEJOR EN NUESTRO CAMPO, ASI QUE NOS TOCA DEMOSTRARLO!!!

1 comentario:

Xuli Moreno dijo...

BIEN EKIPO!!!!!ESTAMOS DEMOSTRANDO UNA MEJORIA EN DEFENSA Y EN ATAQUE, SIGAMOS TRABAJANDO Y SIN MIEDO A NADIE...LA INTENSIDAD, LA FUERZA, LAS GANAS, EL SACRIFICIO, JUGAR N EKIPO, ETC, ACEN K GANEMOS, AI STA LA CLAVE DEL ÉXITO...EN ESTE MES CON VOSOTROS, ME STAIS DEMOSTRANDO K SOIS UN GRUPO MUY SERIO Y TRABAJADOR, ADEMÁS DE K TENEIS UNA ACTITUD ENVIDIABLE, Y CON GANAS SIEMPRE DE MEJORAR...ASÍ HAREMOS K SEAMOS UN GRANDISIMO EKIPO...AKI ME TENEIS PARA LO K M NECESITEIS, A SEGUIR ASÍ MAKINAS E IR PARTIDO A PARTIDO PARA ESTAR SIEMPRE N LO MÁS ALTO, CON BUEN JUEGO

SOIS LOS MEJORES!!!